Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Senator Banús Spa

Urbanización benamara, avda dos hermanas. ctra n340, km 168, Estepona, España Ver ubicación
Senator Banús Spa
Urbanización benamara, avda dos hermanas. ctra n340, km 168, Estepona, España

Información general

Hotel Senator Banús Spa

Situado en el corazón de la Costa del Sol, entre Puerto Banús (a 7km) y Estepona (a 13km), rodeado por los campos de golf más prestigiosos de la región y a 500m. de la playa.El hotel cuenta con dos piscinas exteriores, jardín, bar-terraza chill out, restaurante-buffet, restaurante a la carta y piano bar. Ofrece asimismo una gran variedad de actividades de ocio: clases de coctelería, clases de baile – bachata, salsa, merengue, etc., clases de masaje y actividades deportivas.

Servicios en las habitaciones del Senator Banús Spa

Todas las habitaciones disponen de baño con espejo de aumento y secador de pelo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado/calefacción, TV pantalla plana (32⿝), Wi-fi, plancha y tabla de planchar.

Ubicación del Senator Banús Spa

Senator Banús Spa Hotel está situado en la exclusiva Urbanización Benamara, una de las zonas residenciales más tranquilas y bonitas de la Costa del Sol. En el entorno, rodeado de casas blancas y preciosos jardines donde conviven los pinos y las palmeras, se respira una gran paz, siendo ideal para disfrutar de largos paseos. Se puede acceder a la playa caminando en unos 15 minutos.

Más sobre este hotel

El hotel Senator Banús Spa pertenece a la cadena hotelera Playa Senator

Servicios del Senator Banús Spa

  • Admiten animales

Opiniones sobre Senator Banús Spa

Lugares de interés en Estepona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto