Senator Banús Spa

Urbanización benamara, avda dos hermanas. ctra n340, km 168, Estepona, España Ver ubicación
desde 118.00 € (precio por noche)
Senator Banús Spa
Urbanización benamara, avda dos hermanas. ctra n340, km 168, Estepona, España
desde 118.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Senator Banús Spa

Situado en el corazón de la Costa del Sol, entre Puerto Banús (a 7km) y Estepona (a 13km), rodeado por los campos de golf más prestigiosos de la región y a 500m. de la playa.El hotel cuenta con dos piscinas exteriores, jardín, bar-terraza chill out, restaurante-buffet, restaurante a la carta y piano bar. Ofrece asimismo una gran variedad de actividades de ocio: clases de coctelería, clases de baile – bachata, salsa, merengue, etc., clases de masaje y actividades deportivas.

Servicios en las habitaciones del Senator Banús Spa

Todas las habitaciones disponen de baño con espejo de aumento y secador de pelo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado/calefacción, TV pantalla plana (32⿝), Wi-fi, plancha y tabla de planchar.

Ubicación del Senator Banús Spa

Senator Banús Spa Hotel está situado en la exclusiva Urbanización Benamara, una de las zonas residenciales más tranquilas y bonitas de la Costa del Sol. En el entorno, rodeado de casas blancas y preciosos jardines donde conviven los pinos y las palmeras, se respira una gran paz, siendo ideal para disfrutar de largos paseos. Se puede acceder a la playa caminando en unos 15 minutos.

Más sobre este hotel

El hotel Senator Banús Spa pertenece a la cadena hotelera Playa Senator

Servicios del Senator Banús Spa

  • Admiten animales

Opiniones sobre Senator Banús Spa

Lugares de interés en Estepona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto