Sheraton Macao Hotel, Cotai Central

Estrada do Istmo. s/n, Cotai, MACAU Ver ubicación
Sheraton Macao Hotel, Cotai Central
Estrada do Istmo. s/n, Cotai, MACAU

Información general

Sheraton Macao Hotel, Cotai Central

El hotel cuenta con varias piscinas, una zona especial para niños, un centro spa, gimnasio y unas magníficas salas para reuniones y conferencias. El hotel ofrece también una amplia selección gastronómica con cocina gourmet, especialidades asiáticas y platos internacionales.

Servicios en las habitaciones del Sheraton Macao Hotel, Cotai Central

Este elegante hotel cuenta con lujosas habitaciones y suites divididas en varias categorías entre las que se encuentran las habitaciones familiares y las suites diplomáticas, todas ellas completamente equipadas para satisfacer las necesidades de hasta el más exigente de los huéspedes.

Ubicación del Sheraton Macao Hotel, Cotai Central

El hotel es uno de los edificios emblemáticos de Macao, y se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Macao, al que se puede acceder mediante servicio de traslado. El hotel también ofrece fácil acceso al aeropuerto de Hong Kong, que se encuentra a 15 minutos en helicóptero.

Más sobre este hotel

El hotel Sheraton Macao Hotel, Cotai Central pertenece a la cadena hotelera Sheraton

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto