Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Skalion

Mimar hayrettin mah. ciftegelinlercad no:6, Estambul, Turquía Ver ubicación
desde 47.00 € (precio por noche)
Skalion
Mimar hayrettin mah. ciftegelinlercad no:6, Estambul, Turquía
desde 47.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Skalion

El Skalion Hotel está situado a 800 metros del Gran Bazar y combina elegancia y lujo con pinturas al óleo originales pintadas a mano. Este hotel ofrece habitaciones cómodas y un bar en el vestíbulo. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Servicios en las habitaciones del Skalion

Las habitaciones del Skalion Hotel presentan muebles modernos y cuentan con aire acondicionado, hervidor eléctrico, set de té y café gratuito, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay utensilios de planchado disponibles bajo petición.

Ubicación del Skalion

El Skalion Hotel se encuentra en pleno barrio de Kumkapi y combina elegancia y lujo. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.Las habitaciones del Skalion Hotel disponen de aire acondicionado y muebles modernos.

Servicios del Skalion

  • Lavandería
  • Minibar
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión

Opiniones sobre Skalion

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto