The Beautique Hotels Figueira

Praça da Figueira 16, Lisboa, Portugal Ver ubicación
desde 136.00 € (precio por noche)
The Beautique Hotels Figueira
Praça da Figueira 16, Lisboa, Portugal
desde 136.00 €
Ver habitación

Información general

The Beautique Hotels Figueira

Figueira, el nombre del lugar que da la bienvenida a un hotel único en el mundo, en el centro de Lisboa. Nacido de la tierra, desde la raíz hasta la copa, cubriendo todas las plantas, Figueira es el alma del hotel. Verde y tonos marrón, colores de la naturaleza pura, dan vida a las 50 habitaciones, decoradas con hojas de higo, higo y las imágenes de un tronco creando un ambiente de armonía perfecta entre naturaleza, arquitectura y confort. Situado a pocos pasos de los monumentos más importantes de Lisboa (San Jorge y Castillo, Catedral de Lisboa) y de los barrios más típicos (Bairro Alto y Alfama).

Servicios en las habitaciones del The Beautique Hotels Figueira

Cada habitación está rodeada por la comodidad en tonos verdes y marrones para recordar a la naturaleza. El Figueira (Higuera) está decorado como en la década de 1950, donde todo ocurre de manera natural. Es un canto a la belleza verdadera.

Ubicación del The Beautique Hotels Figueira

Ubicado en el centro de Lisboa en Praça da Figueira a sólo dos pasos de los principales lugares de interés.

Opiniones sobre The Beautique Hotels Figueira

Lugares de interés en Lisboa

Plaza del Rossio

Actualmente llamada Praça de D. Pedro IV, pero más conocida por el nombre de Rossio, es el centro neurálgico de Lisboa. Decorada con mosaicos blancos y negros formando dibujos, como es típico en la capital portugesa, a su alrededor puedes encontrar principalemente tiendas de recuerdos, joyerías y cafeterías.

Más hoteles cerca de Plaza del Rossio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto