Este hotel fue renovado en el año 2008. Tiene 7 plantas y un total de 119 habitaciones, 7 de ellas individuales y 112 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, una sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También tendrá a su disposición un acogedor bar, una cafetería, una peluquería y un restaurante a la carta. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. En la parte exterior podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Este hotel está rodeado por un precioso y elegante jardín y está situado a un kilómetro del centro de Rossio. A una distancia de entre 200 y 500 metros podrá encontrar restaurantes, cafeterías, tiendas, comercios y discotecas. A 200 metros hay una parada de transporte público. El aeropuerto está a 7 kilómetros.
Las habitaciones son modernas y tienen baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Gran avenida arbolada construida entre 1879 y 1972 al estilo de los Campos Elíseos de París. En su origen, estaba rodeada de muros y portones, lo que limitaba el acceso a los miembros de la alta sociedad. No fue hasta 1821 que el paseo se abrió a toda clase de público.