Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

36 Hudson Hotel

449 west 36th street, midtown west, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 1,091.00 € (precio por noche)
36 Hudson Hotel
449 west 36th street, midtown west, Nueva York, Estados Unidos
desde 1,091.00 €
Ver habitación

Información general

36 Hudson Hotel

36 Hudson Hotel ofrece una amplia gama de comodidades y servicios que le añaden un gran valor. Sin cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de acceso por cable e inalámbrico a Internet, agua embotellada de alta calidad, servicios de limpieza de zapatos y conserje. Precios especiales de aparcamiento disponibles.

Servicios en las habitaciones del 36 Hudson Hotel

Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con televisión de pantalla plana LCD, radio despertador con tomas de MP3, artículos de tocador sin parabenos, batas de baño, almohadas, toallas de felpa y café Wolfgang Puck. Las comodidades estándar de las habitaciones incluyen cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Ubicación del 36 Hudson Hotel

Este hotel está convenientemente situado en el oeste de Midtown Manhattan, a sólo dos cuadras del Jacob K. Javits Convention Center. El hotel se encuentra a poca distancia de los famosos restaurantes, discotecas, galerías de arte, tiendas. Barrios de los alrededores y lugares de interés como Times Square, Broadway Theater District, el Rockefeller Center, el Chelsea, Macy / Herald Square, el Empire State y Central Park. El hotel está a tres cuadras del metro de Nueva York.

Más sobre este hotel

El hotel 36 Hudson Hotel pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del 36 Hudson Hotel

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera

Opiniones sobre 36 Hudson Hotel

Lugares de interés en Nueva York

Garment District

El Distrito Garment o Garment District, también conocido como Garment Center, Fashion District (Distrito de la Moda), o Fashion Center, es un barrio de la Ciudad de Nueva York ubicado en el borough de Manhattan, localizado entre la Quinta Avenida y la Novena Avenida y de la Calle 34 a la Calle 42. El barrio ha sido conocido desde inicios del siglo XX por ser un centro de modas en los Estados Unidos. El barrio es hogar de un sin número de bodegas y tiendas de la industria de la moda.

Más hoteles cerca de Garment District

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a