Hotel Acebuchal 23

Plaza Acebuchal, 23, El Rocio, España Ver ubicación
Hotel Acebuchal 23
Plaza Acebuchal, 23, El Rocio, España
Acebuchal 23 - Hotel - 1
Hotel
Acebuchal 23 - General - 2
General
Acebuchal 23 - Habitación - 3
Habitación
Acebuchal 23 - Terraza - 4
Terraza
Acebuchal 23 - Hotel - 5
Hotel
Acebuchal 23 - Hotel - 6
Hotel
Acebuchal 23 - General - 7
General
Acebuchal 23 - General - 8
General
Acebuchal 23 - General - 9
General
Acebuchal 23 - General - 10
General
Acebuchal 23 - Habitación - 11
Habitación
Acebuchal 23 - Habitación - 12
Habitación
Acebuchal 23 - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Acebuchal 23

Conoce el Acebuchal 23

Acebuchal 23 consta de cocina compartida, dos amplios salones con chimenea y unas estupendas vistas al lago Charco de la Boca y el parque nacional, donde también disponen de wi-fi gratuito. La primera zona de la casa, donde está ubicada la recepción, consta de un amplio salón con chimenea decorado con un exquisito estilo rústico. Pero la joya de la casa es el segundo salón, también con chimenea y bar-cafetería, donde el cliente podrá disfrutar de una buena copa deleitándose con la imagen que ofrece la marisma, llena de vida y un inigualable paisaje de la fauna.

Localización del hotel

Acebuchal 23 es un alojamiento boutique con una ubicación privilegiada en el Casco Histórico de El Rocío. Se sitúa a tan solo 280 metros de su famosa Ermita, en plena Plaza de los Acebuchales Centenarios, junto a la marisma de Doñana y al Parque Nacional más protegido de Europa.

Tipo de habitaciones del Acebuchal 23

La Casa consta de 14 habitaciones de lujo con baño incluido, aire acondicionado y calefacción, camas King Size y televisión de pantalla plana de 32 pulgadas. Si lo desea, puede contar con caja fuerte por un cargo extra al día. La limpieza de las habitaciones se realiza diariamente excepto Domingos y festivos. El cambio de toallas se hará con la limpieza de las habitaciones, mientras que las sábanas se cambian una vez por semana.

Observaciones del Acebuchal 23

El horario de recepción podrá variar según temporada y ocupación.