Este hotel climatizado, construido en 2007, ofrece 133 modernos apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios, que varían entre 20 y 35 m² de superficie. Tiene a su disposición una gama de comodidades, con vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento para su coche (de pago).
El hotel se encuentra en Charenton Le Pont, a 200 m de los límites de la ciudad de París y a solo 10 o 15 minutos en coche o transporte público del centro.
Los 133 apartamentos ofrecen un espacio amplio y confortable. Todos tienen cocina con microondas, platos, nevera y placa eléctrica; conexión de alta velocidad a Internet, cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable o vía satélite y aire acondicionado.
El desayuno se sirve en forma de bufet.
El hotel está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, aunque la recepción cierra de 12:00 a 14:00 horas los fines de semana y días festivos. Por favor, informe al hotel si va a llegar fuera de las horas de atención al público para poder recibir los códigos de acceso.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.