Hotel Albergue Estrella de Mar

Carrer Del Turisme, 60, Calella, España Ver ubicación
Hotel Albergue Estrella de Mar
Carrer Del Turisme, 60, Calella, España
Albergue Estrella de Mar - Hotel - 1
Hotel
Albergue Estrella de Mar - Habitación - 2
Habitación
Albergue Estrella de Mar - Habitación - 3
Habitación
Albergue Estrella de Mar - Habitación - 4
Habitación
Albergue Estrella de Mar - Habitación - 5
Habitación
Albergue Estrella de Mar - Servicios - 6
Servicios
Albergue Estrella de Mar - Servicios - 7
Servicios
Albergue Estrella de Mar - Terraza - 8
Terraza
Albergue Estrella de Mar - Hotel - 9
Hotel

Información general del hotel Albergue Estrella de Mar

Descripción general del Albergue Estrella de Mar

Visitar un albergue es una experiencia distinta a la de ir a un hotel, pero tanto si eres un Mochilero Experimentado y un Viajero empedernido como si quieres venir en Familia o si quieres viajar con tu Grupo de Amigos y sois todos nuevos en esto del Alberguismo, creemos sinceramente que lo pasarás genial con nosotros! Seguidamente encontrarás más información del Albeurgue Juvenil Estrella de Mar en Calella para ayudarte a decidir si nuestra propuesta es la solución perfecta para vuestras vacaciones y/o para una escapadita a lo largo del año a la Costa de Barcelona en el Maresme de Cataluña.

Tipo de habitaciones del Albergue Estrella de Mar

Habitaciones dormitorio con capacidad para 4,5 o hasta 6 personas con literas, Taquilla Individual, Aire Acondicionado y Baño Completo (dentro de la habitación) con ducha y wc. Apertura de la habitación y Taquilla mediante Llave-Tarjeta Magnética. Alojamiento mixto o de un sólo sexo. Habitaciones Privadas con capacidad para 1,2 o 3 personas. Una litera con cama de matrimonio en la parte inferior y una cama individual elevada. Taquilla, Ventana o balcón, Aire Acondicionado, Baño completo en la habitación con ducha y baño, acceso a la habitación y a la taquilla con llave magnética, Microondas y nevera.

Servicios del hotel Albergue Estrella de Mar

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Albergue
  • Almuerzo tipo buffet
  • Baño
  • Comedor
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Secador

Opiniones del hotel Albergue Estrella de Mar

Lugares de interés en Calella

Garbí

Garbí se encuentra en una zona urbana, tiene 752 metros de longitud y 79 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.