Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con diez plantas y un total de 192 habitaciones, 16 de ellas individuales, 154 dobles y 22 suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con comedor para los desayunos. Cuenta asimismo con una sala de conferencias, una terminal de Internet, conexión a Internet sin cable, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como de aparcamiento y garaje.
Este atractivo hotel urbano está situado muy cerca de una parada de transporte público. En los alrededores del hotel podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y pubs y discotecas. El centro de Rossio está solamente a 2 km. El aeropuerto más cercano está solamente a 7 km. El mar y la tentadora y preciosa playa están a unos 25 km.
Las modernas habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, moqueta, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
El Largo do Rato es la desembocadura de las freguesías de Campo de Ourique y Santo António. Aquí está la sede del Partido socialista portugués.