America Diamonds

Rua tomás ribeiro 47, Lisboa, Portugal Ver ubicación
desde 103.00 € (precio por noche)
America Diamonds
Rua tomás ribeiro 47, Lisboa, Portugal
desde 103.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel America Diamonds

Ofrece un cómodo alojamiento en un edificio histórico bellamente restaurado ubicado a en el corazón de Lisboa, que contrasta con un interior moderno, equipado con 60 confortables habitaciones de diferentes tipologias. Dispone de sala panorámica para el desayuno con servicio de buffet y barra caliente y servicio de habitaciones hasta la medianoche, lavandería y limpieza en seco, los diarios de consulta y venta están en la zona del vestíbulo. La reception está abierta las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del America Diamonds

Todas las habitaciones son dobles y están equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, TV LCD con cable y radio, Internet Wi-Fi libre, 3 junior suites y 4 habitaciones dobles con bañera de hidromasaje.

Ubicación del America Diamonds

El America Diamond´s Hotel está situado en el cientro de la ciudad, acerca de la plaza Marqués de Pombal y el Parque Eduardo VII. Se encuentra a pocos metros de la estación de metro Picoas y otras redes de transporte, que permita un acceso fácil al centro de Lisboa y sus principales atracciones turísticas como: Baixa, Chiado, Alfama, Bairro Alto, Praça do Comércio, Praça dos Restauradores, el Castillo de San Jorge , Ascensor de Santa Justa y de la Gloria.

Opiniones sobre America Diamonds

Lugares de interés en Lisboa

Praça Duque de Saldanha

Una de las principales plazas de Lisboa que homenajea a, Marqués de Saldanha, oficial y estadista portugués, recordando sus 'relevantes servicios a la patria y la libertad'.

Más hoteles cerca de Praça Duque de Saldanha

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto