Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Apartamentos Oropesa 3000 Sin Piscina

Ferrán de Antequera, 11, Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
Apartamentos Oropesa 3000 Sin Piscina
Ferrán de Antequera, 11, Oropesa Del Mar, España

Información general

Hotel Apartamentos Oropesa 3000 Sin Piscina

Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina posen aire acondicionado y calefacción así como parking cubierto a disposición de los clientes bajo petición y con suplemento. Para los amantes de los animales y para poder viajar con tu perro a Oropesa, estos apartamentos admiten mascotas con suplemento pagadero a la llegada. Cerca de estos apartamentos se pueden encontrar supermercados a menos de 300 metros de distancia y farmacias haciéndolo ideal si viajas con tu familia.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Oropesa 3000 Sin Piscina

Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina se componen de 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden alojar muy cómodamente hasta 6 personas. Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con horno, placa vitrocerámica, lavadora, nevera y microondas así como el menaje de cocina necesario y acorde a la capacidad de cada edificio. Estos apartamentos no incluyen mantelerías o trapos de cocina. En el salón comedor los clientes pueden disfrutar de los cómodos sofás cama mientras ven la televisión y desde el que se accede a una terraza totalmente acondicionada para disfrutar de las tardes de verano en Oropesa del Mar, además en la terraza se dispone de mobiliario. Se entrega ropa de cama para todos los huéspedes del alojamiento y se puede obtener en recepción toallas bajo petición a la llegada y con suplemento.

Ubicación del Apartamentos Oropesa 3000 Sin Piscina

Localizados en varias ubicaciones del centro de Oropesa del Mar, los Apartamentos Oropesa 3000  sin piscina son una perfecta opción económica para aquellos a los que no les importa saber la ubicación exacta del edificio. Todos los apartamentos gozan de una ubicación espectacular, perfectamente comunicado con las principales capitales españolas y a pocos kilómetros del aeropuerto de Castellón. Su cercanía a la playa, a unos 500 metros de distancia, también los hace muy apropiados para familias y grupos de amigos que quieren disfrutar del mar en Oropesa.

Observación

Recogida de llaves en Avenida del Mar, 35 Edificio  MISTRAL Bloque 8 - Local 35OROPESA DEL MAR - 12594. TEL: 964312809/670746827Horario de oficina: de 17:00 a 20:00 horas.Entradas fuera de horario, siempre avisando al menos 24 horas antes a los teléfonos indicados.Entregas de llaves hasta las 23:00 horas sin cargoEntregas de llaves de 23:01 a 01:00 horas suplemento de 20 euros pago directo por entrada.Entregas de llaves a partir de las 01:00 horas suplemento de 35 euros pago directo por entrada.

Más sobre este hotel

El hotel Apartamentos Oropesa 3000 Sin Piscina pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Servicios del Apartamentos Oropesa 3000 Sin Piscina

  • Balcón
  • Cafetera / Tetera
  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Horno
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión
  • Terraza

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto