Aparthotel Austria Suites

Stefanikova 18/25, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 91.00 € (precio por noche)
Aparthotel Austria Suites
Stefanikova 18/25, Praga, República Checa
desde 91.00 €
Ver habitación

Información general

Aparthotel Austria Suites

Aparthotel Austria Suites ofrece un alojamiento confortable en apartamentos de un dormitorio y dos dormitorios en el centro de la ciudad, convenientes para su estancia de corto y largo plazo. Debido a la proximidad de monumentos históricos de Praga el Aparthotel es un destino popular para los viajeros de negocios, turistas y familias con niños. Aparthotel Austria Suites se encuentra en el recientemente renovado Palacio Austria.

Servicios en las habitaciones del Aparthotel Austria Suites

Aparthotel Austria Suites tiene una capacidad total de 19 apartamentos repartidos en cinco plantas. De este número, 14 son apartamentos de un dormitorio, que también se llaman Suite y 5 apartamentos con dos dormitorios. Todos los apartamentos son modernos y están decorados con buen gusto, con baño privado, aseo y cocina. Los apartamentos de cuatro pisos tienen balcones privados. Todas están elegantemente amuebladas, disponen de una cocina totalmente equipada, hervidor de agua, aseo y cuarto de baño, secador de pelo, menaje para preparar té y café, nevera, caja de seguridad, teléfono, Internet, TV por satélite. Horno de microondas bajo petición.

Ubicación del Aparthotel Austria Suites

está convenientemente cerca de la plaza: Arbesovo námestí en el centro de Praga, en la frontera de dos distritos de Praga - Smíchov (Praha 5) y Malá Strana (Praha 1), en el centro histórico de la ciudad. Está situado debajo de la colina Petrín y del Castillo de Praga y en la margen izquierda del río Vltava. La caminata hacia el puente de Carlos o al Teatro Nacional dura aproximadamente 15 minutos. Las paradas de tranvía están cerca del Aparthotel y la estación de metro  (Andel - Línea B) se encuentra a 2 minutos a pie del hotel.

Servicios

Aparthotel Austria Suites ofrece una amplia gama de servicios. En el Palacio Austria, que forma parte del Aparthotel, está disponible para los huéspedes un restaurante de cocina francesa, garaje y aparcamiento en el atrio, peluquería y salón de belleza, manicura y pedicura, supermercado, la recepción de Palacio Austria y otros servicios. La recepción Palacio Austria ofrece a sus huéspedes solamente servicios limitados y el registro al Aparthotel se realiza en el mostrador principal de la recepción en el Hoteles Arbes en la dirección Viktora Huga 3, Praha 5, que se encuentra a 90 metros del Aparthotel Austria Suites (1 minutos a pie). El Hotel Arbes ofrece a los clientes del Aparthotel una gama de servicios adicionales como cambio de divisas, organiza traslados al aeropuerto, excursiones, paseos y otros.

Gastronomía en Aparthotel Austria Suites

Un rico y variado desayuno se sirve a los apartamentos en el momento de la petición entre las 07:00 y 10:00. Si está interesado, usted puede pedir un desayuno buffet en el Hotel Arbes.

Opiniones sobre Aparthotel Austria Suites

Lugares de interés en Praga

Casa Danzante

Ubicada en la orilla derecha del río Moldava, este singular edificio deconstructivista es obra de los arquitectos Vlado Miluniÿ¿ y Frank O. Gehry. En su interior alberga oficinas, un restaurante, una tienda y una galería de arte.

Más hoteles cerca de Casa Danzante

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto