Hotel Arenal Rabfer

Calle 468, alajuela, LA FORTUNA Ver ubicación
Hotel Arenal Rabfer
Calle 468, alajuela, LA FORTUNA

Información general

Hotel Arenal Rabfer

Con un trato familiar este hotel promueve la armonía entre colaboradores propietarios, huespedes y naturaleza, brindando al turista que nos visita un ambiente de hogar, confort y privacidad que busca durante su descanso.

Servicios en las habitaciones del Arenal Rabfer

El hotel ofrece habitaciones con un ambiente fabuloso donde se puede sentir como en casa.
Arenal Rabfer cuenta con 19 habitaciones estándar en ocupaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples, de acuerdo a su necesidad.

Ubicación del Arenal Rabfer

El Hotel Arenal Rafber se encuentra localizado en la República de Costa Rica, América Central, en el inigualable pueblo de La Fortuna, San Carlos que ofrece una gran diversidad de bellos sitios, entre ellos lagos, ríos, bosques con una variedad de flora y fauna le permitirán hacer de su sueño de aventura una realidad. Su atractivo principal es el majestuoso Volcán Arenal, uno de los volcanes más activos de América Latina y el Caribe.

Servicios del Arenal Rabfer

  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto