Hotel de época con encanto en el elegante Upper West Side. El edificio centenario conserva muchas de sus históricas características, agregando calidez al espacio que no encontrarás en ningún otro lugar del vecindario. Obras de arte personalizadas, una chimenea original y un sistema de ascensores franceses en el vestíbulo de la década de 1920 dan la bienvenida a los huéspedes a una experiencia de hotel sin igual. Combinando la comodidad con un diseño de vanguardia, un estilo sofisticado y una diversión caprichosa.
Ubicado en el lado oeste superior a 3 cuadras de Central Park y lejos de la turbulencia de la ciudad, pero a pocos minutos en transporte público. El Museo Americano de Historia Natural y el Lincoln Center se encuentran en la zona y hay fantásticas tiendas y una gran variedad de opciones para cenar en los alrededores.
Habitaciones de lujo recientemente renovadas. Con suelos de madera. En la habitación hay caja fuerte lo suficientemente grande para un ordenador portátil. Agua de cortesía a la llegada.
El Upper West Side (parte Noroeste según los términos usados en Manhattan) es un barrio del distrito de Manhattan en Nueva York que se encuentra entre Central Park y el río Hudson al norte de calle 59 oeste. Es una zona residencial y de compras, con muchos de sus residentes trabajando en más áreas comerciales en Midtown Manhattan y Lower Manhattan.