Este hotel se restauró en el año 2002 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones, así como un precioso patio interior. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores. Además, cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. También tiene una terminal de Internet a su disposición y podrá aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje (bajo cargo adicional y a 100 metros). Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones.
Este atractivo hotel se encuentra cerca del Museo Nacional de Arte, en la rómantica rua das Janelas Verdes. El está situado a nueve kilómetros y el centro (Rossio) a unos cinco. Delante del hotel hay servicio de transporte público. Podrá encontrar tiendas y comercios a dos kilómetros. Los restaurantes están a 500 metros, así como los bares, pubs y las discotecas más cercanas a dos kilómetros. Merece la pena hacer una excursión a la playa, situada a 25 kilómetros.
Las habitaciones, equipadas y decoradas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha, albornoz y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, moqueta, aire acondicionado regulado de manera central, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Creado en 1884 y ubicado en el Palacio Alvor durante casi 130 años, el MNAA-Museu Nacional de Arte Antiga es el hogar de la más importantes colecciones públicas portuguesas de arte, que va desde la pintura a la escultura y orfebrería, así como las artes decorativas de Europa, África y el Lejano Oriente.