Avanti Resort

8738 international drive, Orlando, Estados Unidos Ver ubicación
desde 70.00 € (precio por noche)
Avanti Resort
8738 international drive, Orlando, Estados Unidos
desde 70.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Avanti Resort

El elegante y moderno The Avanti Resort cuenta con una ubicación ideal y es uno de los hoteles más nuevos en la calle International Drive. Ofrece una maravillosa zona de piscina, un centro de negocios y uno de fitness. El centro comercial Pointe Orlando y el Orange County/Orlando Convention Center están a un corto paseo. A SeaWorld, Universal Studios y Walt Disney World se llega tras un corto trayecto en coche. Es una propiedad de no fumadores, sin embargo cuenta con áreas públicas donde si se permite fumar.

Servicios en las habitaciones del Avanti Resort

Decorado con un estilo elegante, chic y vanguardista que le ofrece una variedad de habitaciones incluyendo habitaciones con dos camas tamaño Queen y habitaciones enlazadas. Si es una pareja que busca una habitación con cama tamaño King, las habitaciones King, King Jacuzzi o King Suite serán perfectas. Puede tener a sus hijos al lado suyo en una cama Queen, mientras usted duerme cómodamente el la otra cama Queen. Ellos también pueden estar muy cómodos en el sofá cama en la habitación King Suite. Lass habitaciones Double Queen y King pueden estar enlazadas, haciendo que tenga más flexibilidad y privacidad para toda su familia. Esta combinación es apta para hasta 6 personas. Todas las habitaciones incluyen wifi, servicio de mucama/limpieza y TV cable.

Ubicación del Avanti Resort

El Avanti Resort Orlando está ubicado a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Orlando y a minutos del recinto de Walt Disney World Resort, SeaWorld, Universal Orlando Resort, el Orange County Convention Center, y las tiendas del Orlando Premium Outlet Mall, en la calle International Drive.

Opiniones sobre Avanti Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto