Hotel Beach House Turks and Caicos

218 lower bight rd, PROVIDENCIALES Y CAICOS DEL OESTE Ver ubicación
Hotel Beach House Turks and Caicos
218 lower bight rd, PROVIDENCIALES Y CAICOS DEL OESTE

Información general

Hotel Beach House Turks and Caicos

El alojamineto ideal para hacer de su estancia algo relajante y memorable. Spa, golf, buceo, comedor ... lo que sea. Unas vacaciones en el Caribe le permiten estar tan relajado o tan activo como usted elija.

Servicios en las habitaciones del Beach House Turks and Caicos

Dieciséis de las 21 suites con aire acondicionado son habitaciones frente al mar y cinco dan a la exuberante vegetación que rodea la piscina. TV de pantalla plana se encuentran en los salones, las habitaciones de la mayoría de suites de un dormitorio, y en el segundo dormitorio de dos dormitorios. Con Wi-Fi gratuito, que garantiza que esté conectado al mundo, aunque quizás desee considerar desconectarse del  todo en el balneario caribeño.

Ubicación del Beach House Turks and Caicos

Los visitantes de Turks and Caicos encontrarán una excelente variedad de cosas que hacer. El destino es famoso por el buceo y el esnórquel en las aguas cristalinas de color turquesa que siguen impresionando e inspiran incluso a los más sofisticados de los viajeros. Primera pesca de altura, vela y deportes acuáticos son algunas de las otras actividades que atraen a los visitantes a estas islas una y otra vez. Por supuesto, ningún viaje sería completa sin explorar algunos de los grandes sitios y actividades en Providenciales y las islas y cayos circundantes. Tome una excursión de un día para explorar las cuevas en Caicos Medio, ver flamencos en su hábitat natural en Caicos del Norte o ver las salinas originales en Grand Turk, la capital de la nación.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto