Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Beijing Jinjiang Fuyuan

11 ronghua middle road, Beijing, China Ver ubicación
Beijing Jinjiang Fuyuan
11 ronghua middle road, Beijing, China

Información general

Hotel Beijing Jinjiang Fuyuan

El hotel dispone de 216 habitaciones decoradas con gusto y equipadas con mobiliario moderno y acceso a internet de alta velocidad. Las instalaciones incluyen un centro de fitness, piscina cubierta y sala de billar. Servicios completos para reuniones de negocios, incluyendo fax, impresora,copiadora, internet, así como la reserva de pasajes aéreos para vuelos nacionales e internacionales.

Servicios en las habitaciones del Beijing Jinjiang Fuyuan

El hotel ofrece 269 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar individuales, suites de negocios, suites de lujo y una suite presidencial para dar cabida a todas las necesidades. Las cómodas y acogedoras habitaciones están equipadas con acceso de alta velocidad a Internet, TV satélite, minibar, caja fuerte electrónica, aire acondicionado central y otras comodidades. El hotel también ofrece acceso inalámbrico a Internet desde el 1 ° piso a piso 3 º. En algunas habitaciones, se puede disfrutar de las espectaculares vistas únicas a empresas como Coca Cola, Nokia, BMW, etc

Ubicación del Beijing Jinjiang Fuyuan

El hotel está situado en el corazón del distrito comercial y cerca de la calle Cuisine. Los huéspedes pueden disfrutar de la rica historia de Xi'an con todas las comodidades del hotel. Lugares de interés turístico, como el de Xi'an Bell and Drum Towers, el bosque de estelas de piedra, y la muralla de la ciudad vieja están a tiro de piedra.

Salas de conferencias en el Beijing Jinjiang Fuyuan

Las 11 salas de reuniones de diferentes tamaños pueden acomodar todas sus necesidades de negocios y reuniones sociales. La sala cuadrada multifunción 750 metros está equipado con lo último en el arte de A / V y equipos de control de iluminación, nuestro equipo de catering profesional proporcionara un servicio sofisticado y atento para satisfacer todas sus peticiones.

Servicios

Hotel ofrece alojamiento, restaurantes, salas de reuniones y servicios de recreación. El excelente servicio y hospitalidad hace de este hotel un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Servicios del Beijing Jinjiang Fuyuan

  • Cafetería
  • Sauna
  • Minibar
  • Restaurante -s
  • Secador
  • Servicio de lavandería
  • Baño
  • Televisión
  • Sala de Televisión
  • Discoteca / Club nocturno
  • Ascensor-es
  • Business Center

Opiniones sobre Beijing Jinjiang Fuyuan

Lugares de interés en Beijing

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto