Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Bei Juan

Llevant, 22, S'Illot, España Ver ubicación
Bei Juan
Llevant, 22, S'Illot, España

Información general

Hotel Bei Juan

El Hostalse encuentra situado a 50 metros de distancia del Hotel Playa Blanca. Situado a escasos metros del paseo junto al mar que une las playas de Sa Coma y Cala Moreia, en los alrededores pueden encontrar diversos restaurantes y otros comercios. Dispone de recepción 24 horas y piscina al aire libre en el Hotel Playa Blanca (50 metros, justo delante del hostal Beijuan). Todas las reservas con régimen de media pensión, están compuestas de un buffet de desayuno el cual se ofrece en el Hotel Playa Blanca.

Servicios en las habitaciones del Bei Juan

Todas las habitaciones disponen de balcón de mesa, TV y de armario. El baño privado incluye bañera o ducha.

Ubicación del Bei Juan

El Hostal Beijuan está a 38 km de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Palma de Mallorca, a 55 km. 5.3 km de las cuevas del Drach.

Observación

Los clientes del Hostal Beijuan deben efecturar el check in /check out en la recepción del Hotel Playa Blanca. Todos los servicios tales como: recepción (servicio de alquiler de caja fuerte, coches, ventilador), restaurante- buffet,bar, piscina, deberá hacerse en el Hotel Playa Blanca ( 50 metros en frente del hostal Bei Juan). WIFI en todo el hotel, ventilador de pago.

Servicios del Bei Juan

  • Baño
  • Televisión

Lugares de interés en S'Illot

Cala Moreia

Cala Moreia está ubicada en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.

Más hoteles cerca de Cala Moreia

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto