Hotel Bernat Pie de Playa 3000

Pamplona, 6, Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
desde 40,00 € (precio por noche)
Hotel Bernat Pie de Playa 3000
Pamplona, 6, Oropesa Del Mar, España
desde 40,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Bernat Pie de Playa 3000

Conjunto de estudios y apartamentos, recientemente renovados, situados en el edificio Bernat, en una ubicación privilegiada, en primera línea de la Playa de Morro de Gos y a escasos 300mts. del centro turístico de Oropesa del mar.

Servicios en las habitaciones del Bernat Pie de Playa 3000

Todas las unidades (estudios y apartamentos) han sido pintadas y reformadas en el año 2016 con cambio de cocinas ( encimera, campana, placas, microondas, frigorífico, baños parcialmente (grifería y accesorios), mobiliario, televisión y menaje. Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades: - Estudio 2/4 personas: Estudios con una litera en el salón comedor y sofá cama para dos personas, cocina abierta al comedor, baño y terraza con vistas laterales al mar. - Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina abierta al comedor, baño y terraza con vistas laterales al mar. - Apartamentos 2/6 personas: Apartamentos con un dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), más litera y sofá cama en el salón comedor, cocina abierta al comedor, baño y terraza con vistas laterales al mar.

Ubicación del Bernat Pie de Playa 3000

Justo delante del complejo de los Apartamentos Bernat 3000 se encuentra la playa de Morro de Gos, accesible para personas con movilidad reducida al igual que la playa de La Concha y la de Les Amplaries. Además estas 3 playas además de ser las 3 playas accesibles de Oropesa del Mar, también cuentan con el distintivo de bandera azul.

Servicios

Los Apartamentos Bernat 3000 están rodeados de restaurantes, bares y un supermercado a menos de 700 metros. Además por su ubicación, muy próxima a la playa son perfectos para pasar unas vacaciones tranquilas. En el complejo los clientes pueden disfrutar de piscina al aire libre y cuenta con ascensor.

Observación

Recogida de llaves: Del 06 de julio al 10 de septiembre, en el edificio Bernat 3000, situado en la calle Pamplona, 6 de lunes a domingo de 16:00 a 20:00.  Fuera de este horario, para cualquier gestión, duda o consulta deberán dirigirse a las oficinas centrales de Apartamentos 3000 en Oropesa del Mar (Avd. del Mar, 35, Edificio Mistral, Bloque 8, Local 35). Del 11/09 al 05/07, el check in será en la oficina central de Apartamentos 3000 de Oropesa del Mar (Edificio Mistral) Entradas fuera de horario, siempre avisando al menos 24 horas antes a los teléfonos indicados. Entregas de llaves hasta las 23:00 horas sin cargo. Entregas de llaves de 23:01 a 01:00 horas suplemento de pago directo por entrada. Entregas de llaves a partir de las 01:00 horas suplemento pago directo por entrada.

Más sobre este hotel

El hotel Bernat Pie de Playa 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Servicios del Bernat Pie de Playa 3000

  • Apartamentos
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Baño
  • Admiten animales
  • Bañera
  • Ducha
  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión
  • Terraza

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

La Concha

La Concha se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 500 metros llegamos al Puerto Deportivo de Oropesa.

Más hoteles cerca de La Concha

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto