Hotel Bernina Samedan

Plazzet 20, SANKT MORITZ Ver ubicación
Hotel Bernina Samedan
Plazzet 20, SANKT MORITZ

Información general

Hotel Bernina Samedan

Hotel Bernina 1865, los primeros edificios históricos de la animada capital del valle de Engadina, Samedan en los Alpes suizos es un magnífico ejemplo de la arquitectura románica, sentado a 1.700 metros sobre el nivel del mar en el corazón de las montañas, literalmente quita el aliento justo a cinco minutos del destino más importante y famosa de Suiza, St. Moritz.

Servicios en las habitaciones del Bernina Samedan

Hotel Bernina ofrece una variada selección de diferentes tipos de habitaciones bonitas y acogedoras: Comfort - Deluxe - Suite Junior - Suite - más 7 modernos apartamentos situados en la planta superior y con vistas panorámicas del hotel.
Todos estos alojamientos St.Moritz se caracterizan por los colores naturales, amplias y bien decoradas espacios, decoradas en el estilo típico de Engadina, suelo de parqué elegante y una vista magnífica de las magníficas montañas de la Engadina.

Ubicación del Bernina Samedan

El Bernina, ubicado 1.700 metros sobre el nivel del mar, ocupa un edificio histórico en el centro de Samedan, a unos 200 metros de la estación de tren.

Servicios del Bernina Samedan

  • Caja Fuerte
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Bernina Samedan

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto