Hoteles en Suiza

 Hoteles en Suiza

Ofertas de hoteles en Suiza

Suiza es sinónimo de turismo natural, historia propia e importada, si hace un viaje al país helvético más peculiar del mundo por sus costumbres y tradiciones, así como por su neutralidad en cualquier conflicto bélico. Uno de sus principales atractivos son sus paisajes, montañas, fértiles y verdes valles, así como espectaculares lagos y frondosos bosques cuya belleza asombra por su inmensidad pese a las reducidas dimensiones de su territorio. Zúrich es la ciudad más conocida de Suiza, que esconde rincones como el Schippe, el antiguo barrio de pescadores, o el Rathaus-Brücke, el puente más antiguo de la ciudad. Bahnhofstrasse es la principal arteria de la ciudad, considerada como una de las calles más elegantes de Europa. En Suiza se pueden visitar ciudades con un gran encanto como Lucerna, o el pintoresco pueblo de Steim am Rhein, sin olvidarnos de Gruyère, una pequeña ciudad medieval casi sacada de un cuento, que debe su fama al hecho de que da nombre a uno de los quesos más populares de Suiza, el Gruyere. No hay que desaprovechar la oportunidad de visitar el Lago Lemman, por el que se pueden dar paseos en barco, y también acercarse a Montreux, o acercarse a Chamonix, una localidad francesa situada en la base del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa. Ginebra y Lausana también son localidades de obligada visita, así como Berna, o Shaffhaussen, con un centro histórico digno de ver, perfecto para acercarse y admirar las impresionantes cascadas del Rhin. Berna, su capital, es una ciudad con un casco antiguo de los más bellos del País, donde podemos encontrar la Torre del Reloj, el foso de los osos, donde se pueden observar estos animales, o sus ocho kilómetros de soportales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 611 hoteles en Suiza
The Flag - 1

The Flag2

Baslerstrasse 100, 9 Albisrieden - Altstetten Zurich, Suiza (4,80 km al centro ciudad)

El 2 estrellas superior Flag Zurich fue inaugurado en 2013 y ofrece habitaciones modernas y elegantes, mientras que el arte por una serie de artistas locales e internacionales se muestran en todo el hotel.

Admiral - 1

Admiral3

RUE PELLEGRINO - ROSSI, 8 Ginebra, Suiza (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está en el centro de la ciudad y está cerca del Lago de Ginebra. Podrá llegar a pie a la estación central de Cornavin, así como al distrito comercial y financiero. En los alrededores del hotel, unos 100-200 metros, hay numerosos bares, cafeterías, discotecas y restaurantes.

Victoria - 1

Victoria4

CENTRALBAHNPLATZ, 3-4 Basilea, Suiza (1,69 km al centro ciudad)

Este hotel, una armoniosa síntesis de modernidad y cultura hotelera de otros tiempos, hará que su estancia en el corazón de Basilea se convierta en un auténtico acontecimiento. Las 107 habitaciones y suites de estilo victoriano están equipadas con el más moderno confort.

Astoria - 1

Astoria3

PLACE CORNAVIN. POB 1092, 6 Ginebra, Suiza (0,78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está a solo 50 m de la parada de autobús, del tranvía y de la terminal de trenes. En pocos minutos los huéspedes pueden llegar a la orilla del lago Lemán, al casco antiguo y a sus acogedoras tiendas, restaurantes y bares.

Bernina Swiss Quality - 1

Bernina Swiss Quality3

Place cornavin, 22 Ginebra, Suiza (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación central enfrente de la estación principal de tren y está comunicado con su aparcamiento subterráneo. En las inmediaciones encontrará paradas de transporte público y la estación de autobuses.

Hotel Alexander - 1

Hotel Alexander3

RIEHENRING, 83/85 Basilea, Suiza (2,00 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano está a unos 2 km del centro de la ciudad. En los alrededores (a 500 m) podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios. A 500 m de distancia está el servicio de transporte público y a 1 km la estación.

Conti Hotel - 1

Conti Hotel4

HEIMSTRASSE, 41 Zurich, Suiza (12,23 km al centro ciudad)

This business hotel is located in the suburbs of Zurich. It is easily accessible by train (just 500 m from the train station) and only 15 min from Zurich city centre as well as Zurich International Airport.

Dorint Airport Hotel Zurich - 1

Dorint Airport Hotel Zurich4

Riethofstrasse 40 Zurich, Suiza (8,65 km al centro ciudad)

Incluso desde el exterior, el nuevo Dorint Airport-Hotel Zurich es un verdadero punto de atraccion: el edificio de cinco plantas modernas de nueva construccion tiene la forma de una cruz suiza. En el interior tambien, esta impresion se confirma - algo realmente especial se ha creado aqui.

Holiday Inn Express Zurich Airport - 1

Holiday Inn Express Zurich Airport3

Hofwisenstrasse 30 Rumlang, Suiza (0,59 km al centro ciudad)

Con impresionantes vistas a los Alpes en los días despejados, el elegante hotel Holiday Inn Express Zürich Airport está a sólo 5 minutos del aeropuerto de Zürich y a 30 minutos del centro de la ciudad utilizando el servicio de autobús gratuito del hotel.

Euler - 1

Euler4

CENTRALBAHNPLATZ, 14 Basilea, Suiza (1,68 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona céntrica, muy cerca de numerosos comercios y tiendas, bares, discotecas y de una parada de transporte público.

Des Horlogers - 1

Des Horlogers3

Route de Saint-Julien, 135 Ginebra, Suiza (4,82 km al centro ciudad)

Renovated in 2008, all the decoration of this charming, business hotel relies on the tools and instruments used by the master in watch making making industry through centuries. There is a WiFi system in the entire hotel.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto