Hoteles en Suiza

 Hoteles en Suiza

Ofertas de hoteles en Suiza

Suiza es sinónimo de turismo natural, historia propia e importada, si hace un viaje al país helvético más peculiar del mundo por sus costumbres y tradiciones, así como por su neutralidad en cualquier conflicto bélico. Uno de sus principales atractivos son sus paisajes, montañas, fértiles y verdes valles, así como espectaculares lagos y frondosos bosques cuya belleza asombra por su inmensidad pese a las reducidas dimensiones de su territorio. Zúrich es la ciudad más conocida de Suiza, que esconde rincones como el Schippe, el antiguo barrio de pescadores, o el Rathaus-Brücke, el puente más antiguo de la ciudad. Bahnhofstrasse es la principal arteria de la ciudad, considerada como una de las calles más elegantes de Europa. En Suiza se pueden visitar ciudades con un gran encanto como Lucerna, o el pintoresco pueblo de Steim am Rhein, sin olvidarnos de Gruyère, una pequeña ciudad medieval casi sacada de un cuento, que debe su fama al hecho de que da nombre a uno de los quesos más populares de Suiza, el Gruyere. No hay que desaprovechar la oportunidad de visitar el Lago Lemman, por el que se pueden dar paseos en barco, y también acercarse a Montreux, o acercarse a Chamonix, una localidad francesa situada en la base del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa. Ginebra y Lausana también son localidades de obligada visita, así como Berna, o Shaffhaussen, con un centro histórico digno de ver, perfecto para acercarse y admirar las impresionantes cascadas del Rhin. Berna, su capital, es una ciudad con un casco antiguo de los más bellos del País, donde podemos encontrar la Torre del Reloj, el foso de los osos, donde se pueden observar estos animales, o sus ocho kilómetros de soportales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 592 hoteles en Suiza
AlaGare - 1

AlaGare3

RUE DU SIMPLON, 14 Lausanne, Suiza (0.18 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2002 y dispone de un total de 4 plantas y 45 habitaciones, de las cuales 7 son individuales y 35 son dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, una terminal de Internet y recepción abierta las 24 horas del día.

Nash Airport Hotel - 1

Nash Airport Hotel4

Chemin de la violette, 11 Ginebra, Suiza (4.00 km al centro ciudad)

En 2008, el hotel fue renovado y completamente remodelado por Elemento Architecture en Ginebra. Las salas para seminarios con instalaciones para conferencias, el restaurante de cocina tradicional, la terraza y jardín acogedores y perfectamente situados, además del alegre bar, convierten al hotel en un lugar privilegiado para reuniones profesionales, así como para pasar el tiempo libre.

Holiday Inn Zürich Messe - 1

Holiday Inn Zürich Messe4

Wallisenstrasse, 48 Zurich, Suiza (5.06 km al centro ciudad)

Es un edificio moderno contruido como hotel. El vestíbulo es hipermoderno, con ventanas que van desde el suelo hasta el techo y una pequeña zona de descanso. Este elegante hotel de negocios es una elección excelente cualquiera que sea la razón para visitar la encantadora Zúrich.

Dorint An Der Messe Basel - 1

Dorint An Der Messe Basel3

Schoenaustrasse, 10 Basilea, Suiza (2.21 km al centro ciudad)

Un paraíso de compras con un toque mediterráneo que se puede disfrutar en los numerosos cafés lado de la calle, pero sobre todo un centro económico, que atrae a visitantes de exposiciones y congresos de todo el mundo.

Du Boulevard - 1

Du Boulevard3

BOULEVARD DE GRANCY, 51 Lausanne, Suiza (0.57 km al centro ciudad)

Construido en 1895 y renovado en 2006, el hotel es una preciosa residencia de estilo neoclásico que ofrece todo el confort y servicios modernos a precios muy buenos. Está especialmente adaptado para personas que quieran pasar estancias de madiana y larga duración, cuenta con Internet WiFi y 21 habitaciones y suites.

Des Inventions - 1

Des Inventions3

CHEMIN DU PARC2 Lausanne, Suiza (5.63 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un fascinante y encantador entorno en Ecublens, a una distancia en coche de 5 minutos de Lausana. El hotel est¿ situado en una zona tranquila, disfrutando de las proximidades de un parque tranquilo.

Crowne Plaza Zurich - 1

Crowne Plaza Zurich5

Badenerstrasse, 420 Zurich, Suiza (3.73 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de primera categoría tiene un total de 363 habitaciones repartidas en cinco plantas. Le ofrece una recepción, un bar y una cafetería. El hotel cuenta, además, con un restaurante a la carta con zona para no fumadores y una sala de conferencias.

X-Tra - 1

X-Tra3

Limmatstrasse, 118 Zurich, Suiza (2.34 km al centro ciudad)

Con una ubicación céntrica en el corazón de Zúrich, ofrece las instalaciones ideales para una estancia memorable.

Saint-Gervais - 1

Saint-Gervais1

RUE DES CORPS SAINTS, 20 Ginebra, Suiza (0.61 km al centro ciudad)

Tanto si viene en viaje de negocios como de vacaciones, el hotel le dará todo el confort que necesita. Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 21 habitaciones, conexión inalámbrica a Internet con cargo, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería y salón de desayunos.

Allegra - 1

Allegra4

Hamelirainstrasse, 3, kloten Zurich, Suiza (9.47 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Zurich y el año de apertura fue 1999. Esta cerca de Icehall Schluefweg. El hotel tiene un restaurante, un bar, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto