El hotel climatizado, cuya temática gira entorno al agua, dispone de 9 plantas y un total de 200 habitaciones renovadas. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensor. También cuenta con un quiosco, bar, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel se encuentra directamente en el océano Atlántico, en una ubicación ideal entre South Beach y Bal Harbor, a los que llegará en 10 minutos. Miami está a 10 Km y encontrará varias tiendas a 5 Km.
Las habitaciones, que cuentan con buena ventilación y luz natural, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y contestador, gran televisor, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, mini nevera, set de plancha, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción que se pueden regular individualmente.
Tarifa de aparcamiento: unos 20 dólares por vehículo/día (sujeto a cambios). En este hotel no está permitido fumar.
ofrece restaurante con servicio completo, en el que podrá desayunar. Además, hace poco se inauguró también un bar de cócteles.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.