Hoteles en Miami Beach

 Hoteles en Miami Beach

Ofertas de hoteles en Miami Beach

¿Buscas un hotel en Miami Beach? Pues aquí tienes 158 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 158 hoteles en Miami Beach
Seagull Hotel Miami Beach - 1

Seagull Hotel Miami Beach2

100 21ST STREET, Miami Beach, Estados Unidos (159,94 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones. Está completamente climatizado y recibe a los huéspedes en un vestíbulo. El edificio dispone de recepción 24 horas, guardarropa y varios ascensores.

TownHouse Hotel - 1

TownHouse Hotel3

150 20th Street, Miami Beach, Estados Unidos (159,88 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño fue creado como un refugio tranquilo, jovial e innovador y ofrece una divertida combinación de diseño moderno y confort tradicional. Al lado del salón se encuentra el vestíbulo, que refuerza el espíritu de este establecimiento, con toques de modernidad y de picardía por igual.

Deauville Beach Resort - 1

Deauville Beach Resort3

COLLINS AVE, 6701 Miami Beach, Estados Unidos (160,19 km al centro ciudad)

Este hotel lcimatizado tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 502 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, peluquería, quiosco, el Café De La Mar con comidas diarias, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento (con cargo adicional).

The Colony Hotel Ocean Drive - 1

The Colony Hotel Ocean Drive4

736 OCEAN DRIVE, Miami Beach, Estados Unidos (157,26 km al centro ciudad)

El hotel, uno de los hoteles Art Decó más fotografiados en la afamada South Beach, fue construido en 1939 y renovado en 2007. El hotel ofrece un ambiente embriagador y diversión al sol para los huéspedes que solo quieran salir para relajarse y disfrutar de todo aquello que Miami Beach tiene que ofrecer.

Collins Hotel - 1

Collins Hotel3

6600 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (160,19 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación práctica, en el corazón de Miami Beach, en un barrio muy popular, lleno de restaurantes y frente a la playa. Este hotel ofrece un alojamiento agradable, tranquilo y cómodo, con un coste asequible.

Suites On South Beach - 1

Suites On South Beach3

1330 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (159,78 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del Distrito Art Decó de South Beach, este hotel está muy bien situado, a solo una manzana del océano y rodado de los famosos restaurantes, comercios y ocio nocturno de esta zona de Miami.

Lorraine - 1

Lorraine2

2601 collins avenue Miami Beach, Estados Unidos (160,06 km al centro ciudad)

Es un hotel de Oceanside diseñado para una amplia gama de clientes que quieren estar justo en la playa. Ofrece comodidad y precio asequible en una ubicación incomparable SoBe, cómodo y alegre. El hotel Art Deco importante edificio de la esquina se encuentra en la intersección de la famosa avenida Collins.

President South Beach - 1

President South Beach3

1423 COLLINS AVE Miami Beach, Estados Unidos (159,88 km al centro ciudad)

Hotel urbano de estilo clásico, situado en South Beach. Dispone de acceso privado a la playa por el hotel de la misma cadena \"Penguin Hotel\".||Este hotel, renovado en el año 2001 y completamente climatizado, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones.

Daddy O Hotel Miami - 1

Daddy O Hotel Miami3

9660 EAST BAY HARBOR DRIVE, Miami Beach, Estados Unidos (159,03 km al centro ciudad)

Este hotel esta maravillosamente cerca de la acción en Miami. Su ubicación ofrece fácil acceso a las playas de Haulover y compras en las famosas tiendas de Bal Harbor, y los lugares de moda de South Beach, restaurantes, tiendas, vida nocturna y playas.

Greenview South Beach - 1

Greenview South Beach3

1671 WASHINGTON AVE, Miami Beach, Estados Unidos (159,62 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 43 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas, así como un restaurante, una peluquería y conexión a Internet. También tiene a su disposición el servicio de lavandería. Hay un aparcamiento disponible.

Circa 39 Hotel - 1

Circa 39 Hotel3

3900 collins ave, Miami Beach, Estados Unidos (160,22 km al centro ciudad)

Restaurado en el 2004 y totalmente climatizado, cuenta con un edificio de 3 plantas y un total de 897 habitaciones. Se caracteriza por su estilo moderno y a la vez romántico, por lo que es ideal para parejas jóvenes.

Crystal Beach Suites - 1

Crystal Beach Suites3

6985 collins avenue Miami Beach, Estados Unidos (160,16 km al centro ciudad)

El hotel está situado justo en el océano y está a sólo unos minutos de la emoción de South Beach. El alojamiento de all-suites es como ningún otro en la zona, que ofrece grandes comodidades y mucho más valor de lo que esperaba.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto