Hoteles en Miami Beach

 Hoteles en Miami Beach

Ofertas de hoteles en Miami Beach

¿Buscas un hotel en Miami Beach? Pues aquí tienes 169 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 169 hoteles en Miami Beach
Seagull Hotel Miami Beach - 1

Seagull Hotel Miami Beach2

100 21ST STREET, Miami Beach, Estados Unidos (159.94 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones. Está completamente climatizado y recibe a los huéspedes en un vestíbulo. El edificio dispone de recepción 24 horas, guardarropa y varios ascensores.

Ocean Spray - 1

Ocean Spray3

4130 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (160.25 km al centro ciudad)

Ocean Spray Hotel From the time you arrive you are greeted with the scents of the fresh flowers and fruit in the lobby, and the welcoming attitudes of the multilingual staff. The front desk is open 24 hours a day to assist you with your every need.

The Broadmoor Miami Beach - 1

The Broadmoor Miami Beach2

7450 Ocean Terrace Miami Beach, Estados Unidos (160.11 km al centro ciudad)

Para familias, parejas y personas que buscan el sol y desean quedarse en la playa, el rediseñado Broadmoor Miami Beach está cerca de deslumbrantes atracciones, compras y la vida nocturna de South Beach, pero escondido en un bloque tranquilo y familiar en North Miami Beach.

Casablanca on the Ocean West Tower - 1

Casablanca on the Ocean West Tower3

6060 Indian Creek Dr. Miami Beach, Estados Unidos (159.92 km al centro ciudad)

Con vistas a Biscayne Bay y al Océano Atlántico, este cómodo hotel se encuentra en la zona norte de Miami Beach, próximo a varios campos de golf y parques. Las elegantes boutiques de Bal Harbor están a tan sólo diez minutos en coche del hotel y sus huéspedes podrán disfrutar de la vida nocturna Art Déco de South Beach, a la que se puede acceder con un trayecto de 15 minutos en coche o de menos de 30 minutos en transporte público.

St. Augustine - 1

St. Augustine3

347 WASHINGTON AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (159.63 km al centro ciudad)

Este monumento restaurado de estilo art decó de 1937 ofrece un ambiente calmado desde el primer momento. El hotel ha diseñado cada habitación de forma que transmita la idea de confort y relajación junto con el concepto de un spa individual.

The Mimosa Miami Beach - 1

The Mimosa Miami Beach3

6525 Collins Avenue Miami Beach, Estados Unidos (160.24 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. En el encantador vestíbulo podrá encontrar ascensores y una recepción 24 horas del día y con caja fuerte.

Beach Paradise Hotel - 1

Beach Paradise Hotel3

600 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos (159.83 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 54 habitaciones climatizadas recientemente renovadas, situadas en un precioso edificio revival mediterráneo, construido en 1929. Sus instalaciones incluyen restaurante, mostrador de excursiones y caja fuerte en recepción.

Lexington by Hotel RL Miami Beach - 1

Lexington by Hotel RL Miami Beach3

4299 collins avenue Miami Beach, Estados Unidos (160.32 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con un total de 8 pisos, 143 habitaciones, un hall de entrada con recepcións abierta 24 horas y ascensor. Además, el hotel ofrece salas de conferencias, quiosco, el bar-grill \"\"Beaches\"\", un restaurante con un servicio excelente, un exquisito restaurante chino y un lounge.

Shelley - 1

Shelley2

844 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos (159.75 km al centro ciudad)

Este atractivo y sofisticado establecimiento es producto de una perfecta conjunción de confort y precios asequibles, ideal para quienes buscan un ambiente sin grandes pretensiones y una ubicación excelente.

Belleza - 1

Belleza3

2115 Washington Avenue Miami Beach, Estados Unidos (159.55 km al centro ciudad)

El Hotel Belleza es un moderno oasis en el corazón de la moda de South Beach, Miami. Relájese en amplias habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y cocinas completas después de un día tomando el sol, comprando en el Lincoln Road Mall o admirando la histórica arquitectura Art Deco del vecindario.

Design Suites Miami Beach - 1

Design Suites Miami Beach3

5445 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (160.19 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada en la conocida Milla del Millonario, en Miami Beach, este exclusivo bloque de apartamentos ofrece acceso directo a una interminable playa de fina arena. El puerto de Peaceful Bal Harbor y sus incontables boutiques, glamurosos cafés y clubes y la estupenda arquitectura del distrito Art Decó de South Beach están a tan sólo 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Miami se encuentra a escasos 20 minutos de distancia.

TownHouse Hotel - 1

TownHouse Hotel3

150 20th Street, Miami Beach, Estados Unidos (159.88 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño fue creado como un refugio tranquilo, jovial e innovador y ofrece una divertida combinación de diseño moderno y confort tradicional. Al lado del salón se encuentra el vestíbulo, que refuerza el espíritu de este establecimiento, con toques de modernidad y de picardía por igual.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto