Este hotel, inaugurado en el 2004, dispone de una bonita terraza y un total de 35 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y de guardarropa y ascensor. Asimismo, está dotado de cafetería, dos bares, un restaurante climatizado (con sillas altas para los niños), una sala de conferencias y una terminal de Internet. A disposición de los huéspedes también están los servicios de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Este hotel está en medio del bonito casco antiguo, a sólo 100 metros de la zona turística. En unos minutos andando podrá llegar a numerosos comercios, restaurantes, bares y discotecas. Muy cerca están la plaza del Sultanahmet y la estación central de trenes. Por su parte, el aeropuerto de Estambul está a 22 kilómetros, a unos 40 minutos viajando con el transporte público. El hotel está situado sobre una calle principal.
Las agradables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble o king-size y caja fuerte de alquiler. Además, están dotadas de aire acondicionado regulable por uno mismo.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Asimismo, los clientes podrán encargar comida dietética y platos especiales. Se puede reservar a media pensión o pensión completa.