Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Best Western Swiss Cottage

4 adamson road, swiss cottage, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 222.00 € (precio por noche)
Best Western Swiss Cottage
4 adamson road, swiss cottage, Londres, Reino Unido
desde 222.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Best Western Swiss Cottage

Las 59 habitaciones del hotel disfrutan de bano privado, combinando las comodidades que usted encuentra en su hogar con modernas instalaciones. Cada habitacion ha sido individualmente decorada y amueblada: algunas cuentan con autenticas piezas de la epoca victoriana otras, en cambio, disfrutan de un toque mas moderno. Todas las habitaciones estan equipadas con secador de pelo, TV via satelite, cafetera / tetera, telefono y servicio wifi gratuito.

Ubicación del Best Western Swiss Cottage

El BW Swiss Cottage es una encantadora casa townhouse de estilo victoriano que se encuentra situada justo al lado de la estacion de metro de Swiss Cottage, a tan solo unos minutos del West End a traves del metro o el autobus. El hotel dispone de excelentes conexiones con la terminal del Eurostar y diversos enclaves turisticos como Hyde Park, Madame Tussauds, el Big Ben,

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Swiss Cottage pertenece a la cadena hotelera Best Western

Servicios del Best Western Swiss Cottage

  • Radio
  • Cafetera / Tetera
  • Ascensor-es
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Caja Fuerte
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería

Opiniones sobre Best Western Swiss Cottage

Lugares de interés en Londres

Museo Madame Tussaud

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. En Londres se encuentra su sede central. El museo tiene distintas exposiciones que ordenan las figuras en diferentes categorías: Fiesta VIP, Deportes, Cita con la Realeza, Cultura, etc... Las figuras del museo están realizadas con todo lujo de detalles, mostrando una gran calidad frente a las figuras de otros museos de cera. A pesar de sus precios excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día. Para evitar las aglomeraciones, lo mejor es tratar de llegar a primera hora del día o durante la hora de comer. Comprando las entradas por internet se obtienen importantes descuentos.

Más hoteles cerca de Museo Madame Tussaud