Hotel Blue Haven Resort

Leeward, PROVIDENCIALES Y CAICOS DEL OESTE Ver ubicación
Hotel Blue Haven Resort
Leeward, PROVIDENCIALES Y CAICOS DEL OESTE

Información general

Hotel Blue Haven Resort

El hotel ofrece una gran variedad de actividades en la costa y en las aguas turquesas que lo convierten en una gran alternativa a los complejos de todo incluido Caribe. Junto a la piscina de borde infinito que da a los manglares y cuenta con un bar en la piscina. Resort que le permite mantener su aptitud durante su estancia en nuestro hotel o puerto deportivo. Nuestras máquinas aeróbicas incluyen cintas de correr y bicicleta estática. También tenemos máquinas de pesas para varios ejercicios y una variedad de pesas.

Servicios en las habitaciones del Blue Haven Resort

Con 35 suites y 16 habitaciones de primera, el alojamiento es ideal para individuos, parejas o grupos para disfrutar del complejo con todas sus comodidades. Los alojamientos son muy espaciosos, decorados con muebles contemporáneos y llenos de lujosas comodidades. Las cocinas de última generación están equipadas con una, dos y tres habitaciones. Todas las habitaciones y suites con aire acondicionado ofrecen grandes armarios, cajas de seguridad de tamaño portátil, televisores de pantalla plana en los salones y dormitorios, albornoces y zapatillas y provisiones de café y té.

Ubicación del Blue Haven Resort

Con una ubicación ideal en el extremo noreste de Providenciales, el alojamiento está a pocos minutos de buceo de clase mundial, pesca en alta mar, la pesca de huesos, kite board, eco-kayak, stand-up Paddle Boarding o simplemente cruising a los deshabitados Cays situados dentro de la vista.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto