Este amable hotel, adecuado para familias, ocupa un edificio restaurado de época victoriana inscrito en el patrimonio inglés. Si los huéspedes quieren hospedarse en el corazón de Londres, pero disponen de un presupuesto ajustado, este hotel es la elección perfecta. El hotel urbano ofrece 12 habitaciones y el desayuno se sirve en la sala de desayunos.
El hotel urbano está a solo 2 minutos a pie del ajetreado Marble Arch, con sus estaciones de metro y tren, Hyde Park y la Oxford Street con sus tiendas de primera clase. La ubicación central del hotel, ideal para acceder a cualquier parte de Londres, significa que se puede llegar a todos los principales puntos de interés de la ciudad de manera rápida y sencilla. Los aeropuertos cercanos incluyen Londres Heathrow (a unos 30 km), Londres Luton y Londres Stansted (ambos a unos 50 km), y Londres Gatwick (a escasos 60 km).
Todas las habitaciones han sido reformadas recientemente y cuentan con teléfonos de línea directa, TV vía satélite, nevera, calefacción central, secador de pelo, ventilador y cafetera/tetera.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Cada mañana se sirve desayuno continental.
Marble Arch es un monumento de mármol blanco de Carrara cerca de Speakers' Corner en Hyde Park, en el extremo oeste de Oxford Street en Londres, Inglaterra, cerca de la estación del metro mismo nombre. Sólo los miembros de la Familia Real y la King's Troop, Royal Horse Artillery tienen el privilegio de pasar bajo el arco. En 1828, John Nash diseñó el arco basándose en el arco triunfal de Constantino en Roma. Se erigió en su origen en The Mall, como entrada al nuevo Buckingham Palace, reconstruido por Nash sobre el antiguo Buckingham House. En 1851, el arco fue trasladado a su actual emplazamiento durante la construcción del lado este del Palacio.