Bravo Club Kiwengwa

Eastern Coast, Kiwengwa, Zanzíbar, Tanzania Ver ubicación
Bravo Club Kiwengwa
Eastern Coast, Kiwengwa, Zanzíbar, Tanzania

Información general

Hotel Bravo Club Kiwengwa

El hotel está estructurado en bloques que albergan las habitaciones dentro de un jardín tropical inmenso y bien cuidado de coloridas flores que, desde lo alto de una ligera pendiente, desciende hasta la playa. La recepción y los servicios comunes están ubicados en una estructura de madera de casuarina y makuti, la fibra local obtenida de la palmera.

Servicios en las habitaciones del Bravo Club Kiwengwa

Las 200 habitaciones del complejo tienen instalaciones privadas, secador de pelo, mini-nevera, aire acondicionado y balcón. Por una tarifa: conexión wifi. Las habitaciones están divididas en estándar y confort (máximo 3 adultos): este último completamente renovado y amueblado con buen gusto en estilo típico de Zanzíbar. Algunas comodidades de las habitaciones familiares también están disponibles (mínimo 2 adultos más 2 niños / máximo 3 adultos más 1 niño más 1 bebé).

Ubicación del Bravo Club Kiwengwa

Orillas de arena blanca y fina, bosques tropicales, mar cristalino y telones de fondo con corales y peces de diversos colores hacen de la isla de Zanzíbar uno de los destinos más exclusivos y apreciados; aquí está el Bravo Kiwengwa. El pueblo se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Stone Town, en la costa este de la isla, a unos 43 km del aeropuerto. La transferencia desde y hacia el aeropuerto toma aproximadamente 50 minutos.

Todo Incluído

La fórmula Todo Incluido ofrece pensión completa en el restaurante buffet principal y la parrilla Ngalawa, con la presencia de un chef italiano, sinónimo de imaginación y calidad en la cocina. Bebidas incluidas en las comidas: refrescos, agua mineral natural, cerveza local y vino servido en vaso. Junto al restaurante principal, hay la pizzería Jardín, rodeado de vegetación tropical bajo las estrellas Zanzíbar oferta, siempre en la fórmula todo incluido, usted decide donde todos los días, con reserva previa, el menú italiano con un aperitivo de embutidos, verduras, pizza elección y varios postres, también en este caso con bebidas incluidas. En la reserva, pero por una tarifa, puede disfrutar de una cena de langosta.

Servicios del Bravo Club Kiwengwa

  • Hotel de playa
  • Hotel ecológico
  • Hotel para familias
  • Hotel romántico
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Sala de Televisión
  • Servicio de lavandería
  • Todo incluido
  • Tumbonas
  • Wi-Fi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto