Hoteles en Tanzania

 Hoteles en Tanzania

Ofertas de hoteles en Tanzania

Tanzania es un destino perfecto para ir de safari, ya que ofrece al viajero la posibilidad de observar una de las mayores poblaciones de fauna salvaje del mundo. En Tanzania se encuentra el Kilimanjaro, que alcanza temperaturas bajo cero durante la noche, es el monte más elevado del continente, sobre un paisaje dominado por una frondosa selva tropical, de vegetación y fauna muy variadas, que se va convirtiendo en un agreste paisaje lunar a medida que se va ascendiendo, y cuyas vistas al amanecer lo convierten en un lugar privilegiado y de los predilectos de los montañistas.
El Serengeti representa la reserva natural más grande de Tanzania, en cuyas llanuras podemos encontrar ejemplares de leones, leopardos y jirafas.  Zanzíbar, es una isla paraíso impactante situado en la costa norte del país.  Stone Town, el casco antiguo de la isla, está conformados por un montón de callejuelas que se han convertido en intrincados laberintos. Lugares como el palacio Maruhhbi, la cueva de esclavos Mangapwani, así como el bosque Jozani son destinos que merece la pena visitar. Las islas de las especias son un paraíso del buceo. Tanzania, con temperaturas altas en sus costas durante todo el año, tiene un clima más húmedo en la costa del índico, con lluvias torrenciales en ocasiones. Si se desea ir a la playa, hay que evitar los meses de marzo a mayo, y para ir de safari se recomienda hacerlo de diciembre a junio, que es cuando se produce la mayor concentración de animales. Tanzania es un destino que ofrece, naturaleza, aventura y mucha belleza.

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Tanzania
Indigo Beach Zanzibar - 1

Indigo Beach Zanzibar3

P.o.box 926 Zanzíbar, Tanzania (37.65 km al centro ciudad)

La propiedad est¿ bien situada en Bwejuu, zanzibar. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 18 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles y 9 bungalows. El Hotel est¿ ubicado en el coraz¿n de la ciudad.

Golden Tulip Stonetown - 1

Golden Tulip Stonetown4

Malindi Road Pobox 271 Zanzíbar, Tanzania (0.90 km al centro ciudad)

Comience su día con un refrescante desayuno en el hotel. El restaurante ofrece un menú fresco, con influencias estacionales. Podrá degustar platos locales, regionales e internacionales en un ambiente cálido y acogedor.

La Madrugada Beach Hotel & Resort - 1

La Madrugada Beach Hotel & Resort3

Beach Road1 Zanzíbar, Tanzania (49.77 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Jambiani - makunduchi. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 39 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 villas, 4 habitaciones triples y 1 habitación familiar.

Dhow Palace - 1

Dhow Palace4

BHAGANI STREET, KENYATTA ROAD, SHANGANI Zanzíbar, Tanzania (0.68 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Stone town. El Hotel fue construido en 1993. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles y 7 habitaciones triples.

Spice Island Hotel & Resort - 1

Spice Island Hotel & Resort4

Paje Road1 Zanzíbar, Tanzania (41.88 km al centro ciudad)

El Resort se encuentra en la costa sur este de Zanzíbar, entre las localidades de Paje y Jambiani y el nombramiento de este hotel está inequívocamente relacionados con Zanzíbar, porque Zanzíbar es la isla de las especias, la isla de las hierbas en el Océano Índico.

DoubleTree By Hilton Stone Town - 1

DoubleTree By Hilton Stone Town4

STONE TOWN Zanzíbar, Tanzania (0.94 km al centro ciudad)

Nestled in the heart of the UNESCO World Heritage Site of Stone Town, DoubleTree by Hilton Hotel Zanzibar - Stone Town is the perfect base from which to experience the sensory Island of Zanzibar. Formerly the Old Court House, the hotel has now been restored, developed and decorated with traditional Zanzibari influences.

Karafuu Hotel Beach Resort - 1

Karafuu Hotel Beach Resort5

Po box 71 Zanzíbar, Tanzania (34.96 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscina, gimnasio y Spa, 2 pistas de tenis, Centro de deportes náuticos, guardería, tienda y lavandería.Lo Mejor: Una amplia oferta de actividades que, junto a la calurosa hospitalidad de sus empleados, hace de este hotel un lugar perfecto para unas vacaciones.

Maru Maru Hotel - 1

Maru Maru Hotel

Plot No: 397 Gizenga street Shangani, Stone town Zanzíbar, Tanzania (1.03 km al centro ciudad)

El bar de cócteles del Maru Maru Hotel ofrece vistas de 360 grados a Stone Town y al océano Índico.Las habitaciones incluyen camas con dosel, una decoración que combina estilos africanos y árabes, gozan de vistas a la ciudad o al jardín,además de muebles de artesanía local.

Beyt-Al-Salaam Boutique - 1

Beyt-Al-Salaam Boutique4

STONE TOWN KELELE SQUARE Zanzíbar, Tanzania (0.57 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la plaza Kelele, en el centro de Stone Town, a solo 100 metros de la playa. Este salón de té reformado presenta una decoración típica de Zanzíbar. El restaurante Beyt Al Chai sirve una fusión de cocina europea y de Zanzíbar y una selección de marisco fresco.

Bluebay Beach Resort - 1

Bluebay Beach Resort5

Po box 3276,kiwengwa,north east coast, Zanzíbar, Tanzania (28.37 km al centro ciudad)

Este complejo de playa está ubicado en unos preciosos terrenos de más de 12 hectáreas. Fue renovado en 2007 y ofrece un total de 112 adorables dormitorios en cabañas. Está situado en una suave ladera que da a unos verdes jardines con más de mil atractivas palmeras, así como a la piscina y a las resplandecientes blancas arenas y azules aguas del mar al fondo.

VOI Kiwengwa Resort - 1

VOI Kiwengwa Resort4

Eastern Coast, Kiwengwa Zanzíbar, Tanzania (27.69 km al centro ciudad)

El hotel está estructurado en bloques que albergan las habitaciones dentro de un jardín tropical inmenso y bien cuidado de coloridas flores que, desde lo alto de una ligera pendiente, desciende hasta la playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto