Hoteles en Tanzania

 Hoteles en Tanzania

Ofertas de hoteles en Tanzania

Tanzania es un destino perfecto para ir de safari, ya que ofrece al viajero la posibilidad de observar una de las mayores poblaciones de fauna salvaje del mundo. En Tanzania se encuentra el Kilimanjaro, que alcanza temperaturas bajo cero durante la noche, es el monte más elevado del continente, sobre un paisaje dominado por una frondosa selva tropical, de vegetación y fauna muy variadas, que se va convirtiendo en un agreste paisaje lunar a medida que se va ascendiendo, y cuyas vistas al amanecer lo convierten en un lugar privilegiado y de los predilectos de los montañistas.
El Serengeti representa la reserva natural más grande de Tanzania, en cuyas llanuras podemos encontrar ejemplares de leones, leopardos y jirafas.  Zanzíbar, es una isla paraíso impactante situado en la costa norte del país.  Stone Town, el casco antiguo de la isla, está conformados por un montón de callejuelas que se han convertido en intrincados laberintos. Lugares como el palacio Maruhhbi, la cueva de esclavos Mangapwani, así como el bosque Jozani son destinos que merece la pena visitar. Las islas de las especias son un paraíso del buceo. Tanzania, con temperaturas altas en sus costas durante todo el año, tiene un clima más húmedo en la costa del índico, con lluvias torrenciales en ocasiones. Si se desea ir a la playa, hay que evitar los meses de marzo a mayo, y para ir de safari se recomienda hacerlo de diciembre a junio, que es cuando se produce la mayor concentración de animales. Tanzania es un destino que ofrece, naturaleza, aventura y mucha belleza.

Buscador de Hoteles

Mostrando 69 hoteles en Tanzania
Villa Kiva - 1

Villa Kiva3

MATEMWE Zanzíbar, Tanzania (36,40 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Matemwe y cuenta con su propia playa de arena privada, La Ciudad de Piedra está a 45 km. Todas las habitaciones del establecimiento presentan una decoración elegante con vigas de madera vistas y adornos étnicos.

Reef & Beach Resort - 1

Reef & Beach Resort3

JAMBIANI ROAD Zanzíbar, Tanzania (42,56 km al centro ciudad)

Quietly nestled along the white-sandy beach, this charming hotel is a wonderful place for guests looking for a vacation along the southern Zanzibarian shore. They will be pleasantly surprised by the relaxed lounge bar set on the jetty, which expands into the Indian Ocean, there they can spend their evenings with a refreshing cocktail and some good company.

Waridi Beach Resort & Spa - 1

Waridi Beach Resort & Spa4

PWANI MCHANGANI Zanzíbar, Tanzania (32,63 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Zanzibar. El Hotel fue edificado en 2008. Hay un total de 62 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones dobles, 2 suites, 32 bungalows y 11 habitaciones cuádruples.

The Zanzibar Grand Palace Hotel - 1

The Zanzibar Grand Palace Hotel4

Stonetown, Zanzíbar, Tanzania (0,85 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Zanzíbar, en la Ciudad de piedra. El hotel ofrece a los visitantes el lugar ideal desde el que explorar y experimentar la cultura y el patrimonio de esta zona fascinante. El hotel está situado a una distancia en coche de 1 hora de distancia de espectaculares playas de la zona.

Paradise Beach Resort - 1

Paradise Beach Resort4

ROAD MARUMBI0 Zanzíbar, Tanzania (25,28 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Uroa zanzibar. El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 56 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones dobles y 28 suites.

Dhow Palace Hotel - 1

Dhow Palace Hotel4

BHAGANI STREET, KENYATTA ROAD, SHANGANI Zanzíbar, Tanzania (0,68 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Stone town. El Hotel fue construido en 1993. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles y 7 habitaciones triples.

DoubleTree By Hilton Stone Town - 1

DoubleTree By Hilton Stone Town4

STONE TOWN Zanzíbar, Tanzania (0,94 km al centro ciudad)

Nestled in the heart of the UNESCO World Heritage Site of Stone Town, DoubleTree by Hilton Hotel Zanzibar - Stone Town is the perfect base from which to experience the sensory Island of Zanzibar. Formerly the Old Court House, the hotel has now been restored, developed and decorated with traditional Zanzibari influences.

Protea Hotel Mbweni Ruins - 1

Protea Hotel Mbweni Ruins3

MBWENI STREET, KIEMBE SAMAKIE WARD143/93 Zanzíbar, Tanzania (0,56 km al centro ciudad)

El hotel está situado entre las ruinas históricas de Ruinas Mbweni, originalmente fueron una escuela para esclavos liberados, construidos por la UMCA (Misión de las universidades a África central) en 1870.

Myblue - 1

Myblue4

Nungwi, n/a Zanzíbar, Tanzania (49,87 km al centro ciudad)

El complejo fue construido teniendo en cuenta el entorno que lo rodea y garantiza un servicio excelente. Ofrece un restaurante y una piscina al aire libre con zona de relajarse, situados en un bello jardín.

Azanzi Beach Hotel - 1

Azanzi Beach Hotel4

MATEMWE, NORTH EAST COAST Zanzíbar, Tanzania (36,27 km al centro ciudad)

En las costas del noreste de Zanzíbar, el hotel está a 45 minutos de Stone Town o el aeropuerto de Zanzíbar. Las carreteras son principalmente asfalto, pero durante los últimos veinte minutos puede ser un paseo más áspero.

Beyt-Al-Salaam Boutique hotel - 1

Beyt-Al-Salaam Boutique hotel4

STONE TOWN KELELE SQUARE Zanzíbar, Tanzania (0,57 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la plaza Kelele, en el centro de Stone Town, a solo 100 metros de la playa. Este salón de té reformado presenta una decoración típica de Zanzíbar. El restaurante Beyt Al Chai sirve una fusión de cocina europea y de Zanzíbar y una selección de marisco fresco.

Fumba Beach Lodge - 1

Fumba Beach Lodge3

MENAI BAY CONSERVATION3705 Zanzíbar, Tanzania (0,55 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Zanzibar. El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 26 habitaciones. La propiedad cuenta con . Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Riu Palace Zanzibar - 1

Riu Palace Zanzibar

Nungwi road Zanzíbar, Tanzania (47,82 km al centro ciudad)

Equipado con: el Hideaway Spa, baño de vapor, centro de salud y jacuzzi.Lo Mejor: La relación calidad - precio. Excelente hotel de 5*, de nueva construcción y con una buen plan de TI.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto