Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Campanile Gennevilliers Port

41 route principale du port, Gennevilliers, Francia Ver ubicación
Campanile Gennevilliers Port
41 route principale du port, Gennevilliers, Francia

Información general

Hotel Campanile Gennevilliers Port

Campanile Gennevilliers Port ofrece las habitaciones buenas en París.Está situado a 13.2 km de distancia de Maison de Jeanne d'Arc, Chateau de Meung sur Loire y Zénith de Orleans.El hotel ofrece una ubicación de primera clase cerca de un río. A sólo 90 minutos del aeropuerto de París-Orly.Su restaurante Hotel Campanile Gennevilliers Port 3 estrellas está en el corazón del primer puerto fluvial de Francia, un entorno dinámico inmuebles ubicados entre el centro financiero de la defensa y el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle. Convenientemente ubicado a 20 minutos del aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, a 10 minutos del Stade de France, a 2 km de la línea 13 del metro y 3 km del RER D. Si viaja en coche, el hotel en Paris Ouest Gennevilliers es fácilmente accesible a través de la A86 y A15. El Puerto de Gennevilliers Campanile le da la bienvenida a su nueva generación de restaurante tiene capacidad para 54 con una agradable terraza en la temporada con 20 asientos.

Servicios en las habitaciones del Campanile Gennevilliers Port

El hotel está totalmente climatizado y dispone de 51 habitaciones de nueva generacion renovadas en octubre de 2012. (2 habitaciones para las personas con movilidad reducida).Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, un baño con bañera, teléfono, y una bandeja de cortesía con té.

Ubicación del Campanile Gennevilliers Port

Los puntos de interés cerca del hotel son: El museo de Bellas artes, situado a 11,7 km del hotel, el Frac centre a 13 km, la cathedrale de sant croix a 13 km y el Parc floral orleans a 17,6 km.

Más sobre este hotel

El hotel Campanile Gennevilliers Port pertenece a la cadena hotelera Campanile

Servicios del Campanile Gennevilliers Port

  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto