Este hotel, construido en el año 1450 y renovado en el 2002, está situado en una calle principal y tiene un precioso jardín, así como un total de 20 habitaciones dobles y una individual, repartidas en dos plantas. Está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. También dispone de un bar. A su disposición tendrá el servicio de habitaciones.
Este histórico hotel le ofrece unas vistas maravillosas del Canal Grande y está a unos dos kilómetros de la playa. Enfrente del hotel podrá encontrar restaurantes. En los alrededores, a unos 100 metros, hay servicio de transporte público, la estación de trenes de Santa Lucia y la zona turística de la ciudad. El centro de la ciudad está a aproximadamente medio kilómetro y el aeropuerto a unos 12 kilómetros (20 minutos con el servicio de transporte público).
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con ducha o bañera y con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, cama doble, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Se ofrece desayuno bufet.
Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.