Se trata de un elegante y apacible hotel urbano con un ambiente acogedor. El establecimiento se halla en un edificio que data de 1910 y comprende un total de 38 habitaciones. Otras instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería y sala de desayunos.
El hotel goza de una ubicación céntrica, a 2 minutos de la Plaza de San Marco y del puente Rialto, donde vivió el famoso pintor veneciano Canaletto.
Las habitaciones han sido decoradas en estilo veneciano. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Se sirve un desayuno continental cada mañana.
Escondido en un laberinto de calles y canales, muy cerca de Campo Manin, a lo largo de una de las principales rutas turísticas de Venecia (ferrocarril - Academia), aparece una joya arquitectónica caracterizada por un estilo que se encuentra entre el Renacimiento, gótico y bizantino: la Scala Contarini Del Bovolo.