Carmen Almuñécar

Av. europa 19, Almuñecar, España Ver ubicación
desde 39.00 € (precio por noche)
Carmen Almuñécar
Av. europa 19, Almuñecar, España
desde 39.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Carmen Almuñécar

Hotel de playa que está a 100 metros de la playa de San Cristóbal, en la Costa Tropical. Ofrece una terraza con una pequeña piscina y maravillosas vistas del castillo de San Miguel. Se encuentra ubicado en 2 edificios, uno de diseño moderno y el otro de estilo típico andaluz. Las habitaciones con aire acondicionado incluyen caja fuerte, TV y baño privado. El hotel ofrece un restaurante-bar de estilo mediterráneo. También hay mostrador turístico. Las zonas comunes ofrecen conexión inalámbrica a internet gratis.

Servicios en las habitaciones del Carmen Almuñécar

Todas las habitaciones están equipadas con el más completo confort. Habitaciones interiores y exteriores con balcón. Cuarto de baño completo, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV color.

Ubicación del Carmen Almuñécar

Situado en el corazón de Almuñécar, a tan sólo dos minutos andando de la Playa de San Cristóbal, al lado del Parque Botánico y Arqueológico de El Majuelo y a cinco del Parque Ornitológico Loro Sexi y El Peñón del Santo.

Servicios del Carmen Almuñécar

  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Baño
  • Hotel de playa

Opiniones sobre Carmen Almuñécar

Lugares de interés en Almuñecar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto