Casa Das Janelas Com Vista

Rua nova do loureiro, 35 (bairro alto), Lisboa, Portugal Ver ubicación
desde 195.00 € (precio por noche)
Casa Das Janelas Com Vista
Rua nova do loureiro, 35 (bairro alto), Lisboa, Portugal
desde 195.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa Das Janelas Com Vista

A Casa das Janelas com Vista es una guest house con encanto situada en el tranquilo Bairro Alto lisboeta. Cuenta con patio privado, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones decoradas de forma individual con balcón privado. Todas las habitaciones tienen el suelo de madera, muebles elegantes, aire acondicionado, camas de lujo y cuarto de baño moderno.Por las mañanas se sirve un desayuno bufé recién preparado con productos de la zona en la sala de estar, donde también se puede disfrutar de vinos portugueses, escuchar música o jugar a juegos de mesa. A 5 minutos a pie hay muchos restaurantes y bares.Los barrios de Chiado y Miradouro, así como la estación de funicular Santa Justa y algunas paradas de metro y autobús, se encuentran a unos 10 minutos a pie.Este establecimiento también está situado a sólo 300 metros de la estación de tren de Rossio, que conecta con la famosa localidad de Sintra, y a 11 minutos a pie de la estación de Cais do Sodré, que ofrece conexiones en tren con Cascais.

Servicios en las habitaciones del Casa Das Janelas Com Vista

En la Casa das Janelas com Vista cada habitación es única y su decoración distinta: la mesa de hierro amarilla, el armario pintado a mano, la chaise longue de terciopelo, la butaca antigua... y los cuartos de baño son amplios, luminosos y perfumados con esencias refrescantes. Todo está personalizado y lleno de encanto especialmente pensado.Las habitaciones disponen de: Habitaciones con baños completos.Aire acondicionado y calefacción.Caja fuerte. Televisión. Wifi gratuito en zonas comunes.Secador de pelo. Cunas y camas supletorias.

Ubicación del Casa Das Janelas Com Vista

A Casa das Janelas com Vista es una guest house con encanto situada en el tranquilo Bairro Alto lisboeta.A 5 minutos a pie hay muchos restaurantes y bares.Los barrios de Chiado y Miradouro, así como la estación de funicular Santa Justa y algunas paradas de metro y autobús, se encuentran a unos 10 minutos a pie. Este establecimiento también está situado a sólo 300 metros de la estación de tren de Rossio, que conecta con la famosa localidad de Sintra, y a 11 minutos a pie de la estación de Cais do Sodré, que ofrece conexiones en tren con Cascais.

Opiniones sobre Casa Das Janelas Com Vista

Lugares de interés en Lisboa

Jardín del Príncipe Real

Jardín de trazado romántico construido a mediados del siglo XIX. Los sábados alberga un mercado semanal de productos de agricultura biológica.

Más hoteles cerca de Jardín del Príncipe Real

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto