Este hotel urbano es un destino de ensueño para muchos viajeros, que se alojarán en una residencia veneciana centenaria, convertida en un pequeño y encantador hotel boutique de 12 habitaciones. Se trata de un hotel con aire acondicionado que recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. En la residencia cada piso tiene un estilo diferente, desde la primera planta, misteriosa y deliciosamente moderna, a las mansardas del piso superior, pasando por la segunda planta, con un elegante estilo dieciochesco veneciano y que alberga la sala de desayunos.
El hotel está situado en la Strada Nuova, a 5 minutos caminando de la estación de Santa Lucía, en el camino que va del Piazzale Roma a la zona de Rialto. El establecimiento es una auténtica casa veneciana. Está ubicado en una zona de Venecia muy animada y típica, rodeada de mercados al aire libre, bodegas, restaurantes y tiendas.
Las habitaciones Standard son acogedoras, cómodas y de decoración magnífica y disponen de un baño propio separado con ducha. Cada habitación tiene también TV, caja fuerte y cafetera/tetera. Se dispone de minibar y conexión a Internet WiFi a petición.
La recepción abre de 7:30 a 20:00 horas.
Se sirve desayuno en la sala de desayunos.
El hotel acepta MasterCard y VISA como formas de pago.
Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.