Este hotel, que se caracteriza por su buen emplazamiento, dispone de un total de 33 habitaciones, de ellas 14 suites, repartidas en tres plantas. Además, ofrece a sus huéspedes un área de recepción, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y conexión a Internet. También cuenta con un bar muy acogedor, una discoteca y un restaurante. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
Este encantador hotel de playa se encuentra en Manuel Antonio, en plena zona ajardinada y junto a la playa de Costa Rica. Hay sólo 4 kilómetros hasta el centro de la ciudad. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Todas las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, además de minibar, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cocina americana, cama extra grande y caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.