Hotel Cesar & Spa

Avenue mohammed vi, Tánger, Marruecos Ver ubicación
Hotel Cesar & Spa
Avenue mohammed vi, Tánger, Marruecos

Información general

Hotel Cesar & Spa

Cuenta con hammam, sauna y piscina cubierta climatizada. Los restaurantes del Hotel Cesar and Spa sirven desde aperitivos a comida gourmet. El bar salón y la terraza de la 7ª planta ofrecen vistas inmejorables a la ciudad y a la bahía. El establecimiento también cuenta con piano bar y discoteca. City tax de 1,40 eur aprox. por persona y noche, pago directo en el hotel.

Servicios en las habitaciones del Cesar & Spa

Todas las habitaciones del Cesar disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo y bañera o ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y en todo el hotel.

Ubicación del Cesar & Spa

El Hotel Cesar and Spa se encuentra en la playa, frente al mar, a sólo 1 km del centro de Tánger y a 30 km del aeropuerto de Tánger. Ofrece aparcamiento gratuito.

Opiniones sobre Cesar & Spa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto