Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Chalets de l'Isard

Route du pla del mir, Les Angles, Francia Ver ubicación
Chalets de l'Isard
Route du pla del mir, Les Angles, Francia

Información general

Hotel Chalets de l'Isard

Situado cerca de la localidad de Les Angles, en los Pirineos Orientales, estos apartamentos le seducirá con su autenticidad, con su arquitectura que combina madera y piedra que encaja armoniosamente en el corazón de un bosque de pinos. Durante su estancia puede relajarse en el centro de bienestar con piscina cubierta climatizada, jacuzzi y baño turco. Los confortables apartamentos amueblados, de 2 y 3 habitaciones, familias de acogida entre 4 y 8 personas.

Ubicación del Chalets de l'Isard

Ubicado en las laderas para disfrutar del placer del esquí, parque de nieve, esquí de fondo, raquetas de nieve y disfrutar de la belleza de la naturaleza virgen. Para los amantes de los animales, visitar el parque natural de ángulos y ver la vida silvestre en su hábitat natural.

Servicios del Chalets de l'Isard

  • Cafetera / Tetera
  • Microondas
  • MasterCard
  • Televisión
  • Visa
  • Lavandería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto