Este lujoso establecimiento contemporáneo abrió sus puertas en 2009 con 89 amplios dormitorios y suites. Sus instalaciones incluyen un restaurante, bar y un gimnasio. Otras comodidades incluidas en este establecimiento climatizado son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet WiFi y tanto servicio de habitaciones como de lavandería.
El hotel está situado en el corazón de los distritos financiero y de negocios, cerca del Banco de Inglaterra y de diversos lugares de interés principales de Londres, como la catedral de San Pablo, el centro de arte Barbican Centre y la Muralla de Londres. Se puede acceder fácilmente a pie a las 2 principales estaciones de tren y a 3 estaciones de metro: Liverpool Street, Moorgate y Bank. Estas estaciones ofrecen conexiones con el aeropuerto de la Ciudad de Londres, el O2 Arena y el centro de exposiciones ExCel en tranvía (DLR), la estación King's Cross St Pancras y el tren Eurostar, así como trenes directos a la estación de tren Waterloo y el Puente de Londres. El aeropuerto de la Ciudad de Londres dista 12 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Heathrow dista unos 30 km, el aeropuerto de Gatwick está aproximadamente a 53 km y tanto Luton como Stansted distan aproximadamente 54 km.
Todos los dormitorios y suites son amplios y han sido mejorados utilizando una mezcla de tejidos completamente nueva y ecléctica. Cada uno cuenta con un mobiliario contemporáneo, TV con pantalla LCD de 42 pulgadas, sistemas de entretenimiento Bose y un completo complemento de canales de deportes y películas Sky, así como conexión gratuita a Internet WiFi. Otras comodidades estándar son cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. También hay set de plancha, así como aire acondicionado y calefacción regulables en cada habitación.
El elegante restaurante y bar sirve cocina moderna y cocina británica tradicional. También hay comedor privado con capacidad para un máximo de 10 personas.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
La Torre de Londres, oficialmente Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de la ciudad. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Se fundó hacia el fin de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construido por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva elite gobernante. Desde al menos 1100, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario. En conjunto, la Torre es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso; el castillo se amplió en varias fases, sobre todo en los siglos XII y XIII. La disposición general de finales del siglo XIII se ha mantenido a pesar de la actividad posterior.