Hotel Hotel Cloister Inn (Praga)

Konviktska 14, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Hotel Cloister Inn
Konviktska 14, Praga, República Checa
Hotel Cloister Inn - Hotel - 1
Hotel
Hotel Cloister Inn - General - 2
General
Hotel Cloister Inn - Habitación - 3
Habitación
Hotel Cloister Inn - Habitación - 4
Habitación
Hotel Cloister Inn - Habitación - 5
Habitación
Hotel Cloister Inn - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel Hotel Cloister Inn

Conoce el Hotel Cloister Inn

Este hotel ofrece servicio de recepción durante todo el día para toda la información que pueda necesitar (llamadas de atención, recorridos por la ciudad y excursiones, reservas de restaurantes, transportes, servicios religiosos, kits de costura y otras necesidades de viaje de todo tipo). Recomendamos solo restaurantes probados de alta calidad y reputación. Con cafetera, Wi-Fi y servicio de lavandería.

Localización del hotel

Abrazado por lugares de interés histórico, museos, teatros, restaurantes y cafeterías, se encuentra en un complejo de monasterios medievales fundado en la Edad Media por los jesuitas, ocupado por la Policía Secreta durante el régimen comunista y aún habitado por las Hermanas Grises de San Francisco, con la iglesia barroca de San Bartolomé renovada diligentemente debido a los fondos otorgados por SAR el Príncipe de Gales.

Tipo de habitaciones del Hotel Cloister Inn

El hotel ofrece alojamiento en 74 amplias habitaciones con aire acondicionado y una cama supletoria bajo petición. Todas las habitaciones están equipadas con baños con duchas, baños, televisión vía satélite, teléfono, conexión wifi, minibar y caja de seguridad. El estacionamiento del hotel está disponible en el patio.

Servicios del hotel Hotel Cloister Inn

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Cafetera / Tetera
  • Desayuno

Lugares de interés en Praga

Reloj Astronómico

En el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja se encuentra el reloj medieval más famosos de Praga, en una fantástica torre con capilla abovedada. El reloj, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, no sólo muestra las posiciones del sol y de la luna en el cielo y un calendario circular sino que al dar las horas aparecen los 12 apóstoles.