Hotel Club Quarters Hotel London City, London (Londres)

7 Gracechurch Street, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Club Quarters Hotel London City, London
7 Gracechurch Street, Londres, Reino Unido
Club Quarters Hotel London City, London - General - 1
General
Club Quarters Hotel London City, London - Restaurante - 2
Restaurante

Información general del hotel Club Quarters Hotel London City, London

Conoce el Club Quarters Hotel London City, London

Este hotel exclusivo de 4 estrellas está situado en la City, el histórico centro financiero de Londres. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones amplias de 4 tamaños con aire acondicionado. Las estaciones de metro de Monument y Bank London quedan a 400 metros.
Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita a la sala de estar Club, una zona de salón con ordenadores, impresora inalámbrica, set de té y café gratuito y prensa diaria. El hotel también cuenta con centro de fitness y proporciona botellas de agua purificada fría gratuitas.

Localización del hotel

El Club Quarters, Gracechurch se encuentra junto al mercado de Leadenhall, en una de las partes más antiguas de Londres. El río Támesis y el Puente de Londres están a 500 metros. Los bancos, empresas y tiendas de la City quedan a pocos pasos.

Tipo de habitaciones del Club Quarters Hotel London City, London

Las habitaciones son elegantes y presentan camas de lujo, muebles modernos y un escritorio amplio.

Servicios del hotel Club Quarters Hotel London City, London

  • Bar
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Londres

Torre de Londres

La Torre de Londres, oficialmente Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de la ciudad. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Se fundó hacia el fin de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construido por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva elite gobernante. Desde al menos 1100, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario. En conjunto, la Torre es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso; el castillo se amplió en varias fases, sobre todo en los siglos XII y XIII. La disposición general de finales del siglo XIII se ha mantenido a pesar de la actividad posterior.