Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Cocoa Island

South maléâ¿¿s coral atolls, Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
Cocoa Island
South maléâ¿¿s coral atolls, Atolón Male, Maldivas

Información general

Hotel Cocoa Island

Equipado: Wi-Fi en todo el complejo, spa, servicio de niñera y mayordomo, boutique, biblioteca, clases de yoga, buceo,....Lo mejor: bucear en sus arrecifes de coral, el tamaño del resort para aquellos que buscan un lugar más íntimo. El servicio y la garantía de Como Hotels.

Servicios en las habitaciones del Cocoa Island

33 habitaciones de 5 tipos diferentes. Todas ellas inspiradas en undefinedDhoni⿝ es un barco típico de los pescadores de Maldivas.Dhoni Suite (75 m2): habitaciones en dos niveles, amplia sala de estar, solárium privado con dos tumbonas, una mesa y salida directa a la laguna. El cuarto de baño está compuesto con bañera independiente y ducha.Loft Villas (123 m2): Compuestas con sala de estar de gran tamañoy amplios ventanales panorámicos. En el nivel superior se encuentra el dormitorio y baño completo. El cuarto de baño principal cuenta con bañera independiente, ducha, y una ducha exterior independiente con una escalera directa al mar.

Ubicación del Cocoa Island

En el Atolón Sur de Male. Traslado en lancha rápida en un tiempo aproximado de 40 minutos desde el aeropuerto de Male (a cualquier hora).

Restaurante

A la carta: Cuenta con un único restaurante donde podrás disfrutar de una amplia variedad de comidas, Asiática, Mediterránea, pescados y carnes.

Más sobre este hotel

El hotel Cocoa Island pertenece a la cadena hotelera COMO

Opiniones sobre Cocoa Island

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto