Hotel Comfort Inn Buckingham Palace Road

10 Saint George's Drive, LONDRES Ver ubicación
Hotel Comfort Inn Buckingham Palace Road
10 Saint George's Drive, LONDRES

Información general

Hotel Comfort Inn Buckingham Palace Road

Confortable hotel en Londres. El Buckingham Palace Hotel destaca por su ubicación, en el corazón de Londres, muy cercano a la de trenes Victoria, al metro y a la estación de autocares. Un breve y agradable paseo le llevará a la Westminster Abbey, al Houses of Parliament o al Big Ben. Dispone de 51 amplias habitaciones, insonorizadas y decoradas en tonos suaves.

Servicios en las habitaciones del Comfort Inn Buckingham Palace Road

En el Comfort Inn Buckingham Palace Rd., disponen de amplias y confortables habitaciones que están elegantemente decoradas con mobiliario contemporáneo, acentuado con obras de arte de buen gusto y tonos suaves de color. Todas ellas disponen de cómodas camas y ventanas con doble acristalamiento. Todas las habitaciones tienen baño privado y cuentan con: Tarjetas de llave electrónica, Teléfono con línea directa, Cuarto de baño recién reformado, Secador de pelo, Calefacción central con termostato individual, TV color con control remoto.

Ubicación del Comfort Inn Buckingham Palace Road

En tren: Desde la estación Waterloo tome la línea Bakerloo del metro hasta Embankment donde tome la línea Circle o la District hasta la estación Victoria. En avión: Desde el aeropuerto Heathrow tome el Heathrow Express hasta la estación de Paddington. Luego la línea Circle o District hasta la estación Victoria. Desde el aeropuerto de Gatwick tome el Gatwick Express hasta la estación Victoria.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn Buckingham Palace Road pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Opiniones sobre Comfort Inn Buckingham Palace Road

Lugares de interés en Londres

Estación de autobuses Victoria

Principal estación de autobuses de la ciudad.

Más hoteles cerca de Estación de autobuses Victoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto