Hotel Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North

4050 Powder Mill Rd., - Beltsville, College Park, Washington D.c., Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North
4050 Powder Mill Rd., - Beltsville, College Park, Washington D.c., Estados Unidos
Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North - Hotel - 1
Hotel
Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North - Habitación - 2
Habitación
Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North - Servicios - 3
Servicios
Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North - Deportes - 4
Deportes
Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North - Hotel - 5
Hotel
Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North

Conoce el Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este hotel dispone de centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Beltsville dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Este hotel sirve desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Localización del hotel

Este hotel de negocios, Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North, se encuentra cerca del centro de Beltsville y lugares de interés como Comcast Center, Byrd Stadium y University of Maryland-College Park. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Clarice Smith Performing Arts Center.

Tipo de habitaciones del Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North

Las 169 habitaciones con aire acondicionado de Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos entre semana. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor con películas de pago. Las habitaciones también están provistas de cortinas oscuras y check-out electrónico. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.

Servicios y Actividades del Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North

Contestador automático - Cerradura electrónica - Cafetera/Tetera - Check Out video - Gimnasio - Cuarto de juegos - Animales de compañía permitidos - Salas de reunión - Centro de negocios - Aire acondicionado - Plancha - Servicio de despertador - Secador de pelo - Alquiler de coches - Cuarto para las familias

Servicios del hotel Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North

  • Nevera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio

Opiniones del hotel Comfort Inn Capital Beltway/I-95 North