Hotel Comfort Inn Sarasota at I-75

5778 Clark Road,, SARASOTA Ver ubicación
Hotel Comfort Inn Sarasota at I-75
5778 Clark Road,, SARASOTA

Información general

Hotel Comfort Inn Sarasota at I-75

Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con microondas, refrigerador, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad el hotel cuenta con lavandería. Si viaja por negocios o placer al área de Sarasota, hospédese en el hotel Comfort Inn. Le daremos una calurosa bienvenida. La sala de conferencias cuenta con 600 pies cuadrados (55,74 metros cuadrados) y tiene capacidad para 40 personas, ideal para seminarios, presentaciones y runiones.

Ubicación del Comfort Inn Sarasota at I-75

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Sarasota cerca de las playas de Siesta Key El hotel Comfort Inn está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 75 y es el lugar perfecto para explorar todo lo que ofrece el área de Sarasota. Este hotel de Sarasota queda a minutos de las hermosas playas de Siesta Key, el estadio de béisbol Twin Lakes Park, el Parque Estatal Myakka River, el acuario Mote Marine Laboratory y los Jardines Botánicos Marie Selby. Otros sitios de interés cercanos incluyen: Museo de Arte John & Mable Ringling Estadio de béisbol Ed Smith Stadium Museo y Centro Natural Crowley Distrito de compras y entretenimiento St. Armand's Circle La maravillosa ciudad de Siesta Key y sus playas mundialmente reconocidas están a solo cuatro millas (6,4 Km) del hotel. A pocos minutos encontrará una variedad de restaurantes locales y nacionales que le harán la boca agua, tiendas de primera, cines, campos de golf de campeonato (privados y públicos) y muchas oportunidades para pescar. A poca distancia en auto, en el centro de la ciudad, también hallará varios museos y un mercado de pulgas. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen: Acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel Desayuno Comfort Sunshine gratis, que incluye crepas belgas (waffles), huevos, rosquillas Krispy Kreme, frutas, cereales y más Periódico USA Today y periódico local gratis los fines de semana Café gratis las 24 horas Llamadas locales gratis Después de un largo día de trabajo o de emocionantes recorridos por el área, relájese en nuestra piscina climatizada al aire libre y del hidromasaje. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, correo de voz, y servicio de fotocopias y fax disponible las 24 horas.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn Sarasota at I-75 pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn Sarasota at I-75

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Bañera de hidromasaje
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Inn Sarasota at I-75

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto