Hotel Comfort Suites (Lake Geneva)

300 EAT MAIN STREET, , Milwaukee, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Comfort Suites (Lake Geneva)
300 EAT MAIN STREET, , Milwaukee, Estados Unidos

Información general

Hotel Comfort Suites (Lake Geneva)

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, escritorio amplio, correo de voz, servicio de fotocopias y fax, y conexión para la computadora. La sala de reuniones del centro de negocios tiene capacidad para 18 personas y es ideal para eventos pequeños. Todas nuestras suites son amplias y están equipadas con refrigerador, microondas, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y cafetera. Algunas de ellas tienen bañera hidromasaje. También hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Hay lavandería a monedas dentro del hotel. Ya sea que viaje por negocios o placer, el hotel Comfort Suites es el lugar ideal para su estanacia. Ofrecemos alojamiento y tarifas módicas. Hospédese con nosotros la próxima vez que visite el área de Lake Geneva.No se arrepentirá.

Ubicación del Comfort Suites (Lake Geneva)

Bienvenidos al Comfort Suites, un hotel de Lake Geneva cerca del lago Geneva El hotel Comfort Suites se encuentra a menos de una milla (1,6 Km) del centro histórico de Lake Geneva y justo frente al club campestre Hillmoor Country Club. Este hotel de Lake Geneva está cerca del Observatorio Yerkes, del museo Old World Wisconsin y del canódromo Geneva Lakes Greyhound Track. Hay muchas áreas para practicar actividades recreativas tales como el Parque Estatal Big Foot Beach, el sendero Potawatomi Trail, los cruceros sobre el lago Geneva, o las tiendas especializadas y galerías. La ciudad de Lake Geneva está repleta de actividades únicas que se pueden disfrutar todo el año, entre ellas el festival Maple Fest, el maratón de Lake Geneva, la exposición Annual Art in the Park, la feria Annual Walworth County Fair, el triatlón de Lake Geneva, el festival Oktoberfest en Lake Geneva y el desfile de navidad Annual Great Electric Christmas Parade. El hotel ofrece desayuno continental de lujo gratis con crepas belgas (waffles), llamadas locales gratis y periódico gratis de lunes a viernes. Los huéspedes podrán gozar del bar VIP Club Room, del gimnasio, de la sala de juegos y de la piscina cubierta climatizada con hidromasaje y área para niños.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Suites (Lake Geneva) pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Suites (Lake Geneva)

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Suites (Lake Geneva)

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto