Se trata de un encantador y acogedor hotel adecuado para familias, con una magnífica ubicación en el corazón de Londres y con alojamientos a precios moderados, ideal para quien desea viajar de forma económica. Hay 19 habitaciones en este hotel urbano y los huéspedes son recibidos con servicio de recepción 24 horas. Además, se ofrece sala de desayunos y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones.
El hotel cuenta con una práctica ubicación en pleno centro de la ciudad y cerca de la mayoría de los principales lugares de interés turístico de Londres, como el palacio Buckingham, el Parlamento, el Big Ben, la Tate Gallery y Westminster Abbey, y está a un paso de la estación de autobuses, tren y metro Victoria. La distancia aproximada con respecto a los aeropuertos de la región es de 36 km hasta Londres Gatwick, 22 km hasta Londres Heathrow, 47 km hasta Londres Luton y 51 km hasta Londres Stansted.
Todas las habitaciones están bien amuebladas y vienen con cuarto de baño privado con ducha. También disponen de teléfono de línea directa, TV y cafetera/tetera.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
El hotel sirve desayuno continental.
Principal estación de autobuses de la ciudad.