Hotel Corner House Hotel & Annex

201 - 203 Camden Road , Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Corner House Hotel & Annex
201 - 203 Camden Road , Londres, Reino Unido
Corner House Hotel & Annex - Hotel - 1
Hotel
Corner House Hotel & Annex - Hotel - 2
Hotel
Corner House Hotel & Annex - General - 3
General

Información general del hotel Corner House Hotel & Annex

Conoce el Corner House Hotel & Annex

Todas las habitaciones y zonas públicas de este hotel están decoradas con buen gusto después de una extensa y completa remodelación para convertir esta propiedad en un hotel moderno de 3 estrellas que ofrece uns muy buena relación calidad-precio para todos los visitantes.

Descripción general del Corner House Hotel & Annex

El Hotel Corner House es una propiedad completamente nueva que fue totalmente reformada y que abrió sus puertas en 2008. Está ubicado en una zona residencial a poca distancia del famoso mercado de Camden y Regents Park, a 5 minutos de ambas estaciones de metro, Kentish Town y Camden

Servicios del hotel Corner House Hotel & Annex

  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Corner House Hotel & Annex

Lugares de interés en Londres

St Pancras Station

La Estación de St Pancras es una estación de ferrocarril ubicada en el norte de Londres entre el edificio de la nueva Biblioteca Británica al oeste y la estación King's Cross al este. Es la cabecera sur de la Midland Main Line y el principal punto de partida desde Londres de los servicios ferroviarios hacia East Midlands, hacia Sheffield via Leicester y hacia otras partes de Yorkshire. El edificio principal se utiliza como cabecera de los servicios de trenes Eurostar desde el 14 de noviembre de 2007, fecha de finalización de la nueva infraestructura ferroviaria denominada undefinedHigh Speed 1â¿Â de la que parte la línea de alta velocidad que une Londres con el extremo británico del Eurotúnel.